Capitulo veintiuno

1.1K 81 7
                                    

Kristine

Toda la tarde me la había pasado molestado a Biersack, pero ahora tenia ganas de provocarlo, me encantaba y tenia algo que me volvía loca

-¿Biersack eres virgen?- pregunte inocente

-No, ¿Por que?

-Mmmm... Nada mas- me encogi de hombros, seguí cambiando de canal, según prestando atención a lo que pasaba en la tele -Ya me aburrí, me voy

Camine hacia mi habitación, Andy se había quedado la noche anterior ahí, tenia ganas de jugar con el, ya que por ser policía debía tener un carácter lleno de rectitud, seria divertido verlo como muerde de ganas pero se contiene.

Me quite toda la ropa y busque un conjunto sexy en mi armario

-¡ANDY¡- Grite, escuche como subía las escaleras

-¿Que pas....- no pudo terminar de preguntar en cuanto me vio, note que contenía la respiración, camine hacia un reproductor de música que tenia en la habitación, empezó a reproducirse Earned it- de the Weeknd

Camine sexymente hasta llegar a Andy, lo tome por la playera y lo jale para que entrara a la habitación, cerré con seguro y camine hasta quedar enfrente de el

Me gire dándole la espalda, comencé con movimientos lentos y sensuales, estaba pegada a su cuerpo mi intención era volverlo loco.

Tome sus manos y las puse a los lados de mi cadera mientras el bailaba, sentía su respiración entrecortada, sabia que se estaba controlando, sentí como su erección crecía.

Me gire, su mirada choco con la mía, le seguí bailando sexy, su cara era todo un poema, su pecho subía y bajaba, lo hice caminar hacia tras y lo tire a la cama, seguí bailando, note que el se mordía el labio, me acerque y lo bese.

-Me estas volviendo loco- dijo entre besos

-¿Que aras al respecto?- lo rete, sentí como sus manos viajaban en mi piel y de un momento a otro me desnudo y me tiro a la cama, lo único que tenia de ropa. Eran las medias y los tacones

-Esta noche vas a ser mía- se quito la playera y el pantalón, quedo solo en boxers, era muy notable su erección

Ahogue un jadeo, sus manos recorrieron mis piernas, quito el zapato de mi pie izquierdo y deslizó la pantimedia rozando las yemas de sus dedos en mi pierna, un escalofrío me recorrió, repitió la misma acción con mi otra pierna, tomo mi pie derecho y le dio una pequeña mordida en los dedos.

Se subió encima de mi, pero sin aplastarme, estaba demasiado excitada y lo peor es que no sabia lo que el aria después.

Me sonrío seductoramente, junto nuestros labios, el beso era intenso y apasionado.

Sus manos me recorrían la piel, bajo por mi clavícula hasta llegar a mi seno derecho, me miro sonriente y entonces mordió mi pezón pero sin lastimarme, algo que provoco que yo arqueara la espalda y soltara un pequeño gemido, el sonrío y repitió la acción con mi otro seno, comenzó a bajar dando mordidas pequeñas por mi piel.

Sentía que por todo mi cuerpo recorría electricidad y toda se concentraba en mi clítoris. Levanto una de mis piernas y comenzó a besar la y morderla.

-Mmm- fue el sonido que pude emitir gracias a lo que Andy hacia, bajo dando besos hasta llegar a mi ingle, con los dedos toco mi clítoris estimulando me, volví a arquear me, colo su rostro en medio de mis piernas, su lengua ágilmente comenzó a estimularme era algo magnifico, no podía aguantar, metió un dedo en mi entrada nuestras su lengua jugaba con mi clítoris.

Yo solo podía gemir y aferrarme a las cobijas de la cama, el me estaba provocando mucho placer, mordió mi clítoris provocando que mi orgasmo saliera sin problema.

-Sabes tan bien- dijo mientras pasaba su lengua por sus labios

-Creo que me toca probarte- dije, el solo se encogió de hombros, lo acosté en la cama baje su bóxer, su pene salió disparado y me sorprendí al verlo, era muy grande.

Me acerque y puse mis labios en la punta, el me veía esperando cual seria mi siguiente paso, abrí mi boca y lo metí a ella, subía y bajaba rosandolo con los dientes, Andy tenia los ojos cerrados y la boca un poco abierta.

Cuando llegaba a la punta rozaba con mi lengua. Pase mi lengua y baje hasta sus testículos, metí uno en mi boca y el otro lo frotaba con mi mano, volví a introducir su pene en mi boca.

Le di una pequeña mordida provocando su orgasmo, tome todo lo que salia de el, no sabia tan mal, de hecho me gusto.

Me levante de la cama y lo observaba desde abajo, el se sentó en la orilla y después se levanto

-Después de esto, no querrás estar con nadie mas- dijo y me agacho, puse mis manos re cargándome en la orilla de la cama, Andy pasaba sus manos por mi trasero y me soltó una nalgada, solté un gemido. Sus dedos se paseaban de mi clítoris a mi entrada -Ya estas lista- dijo y entro en mi de golpe, fue inevitable soltar un grito, era demasiado grande, ya no era virgen pero aun así me dolió.

Empezó con sus embestidas lentas pero profundas, sentía que podría romper me por la mitad, me soltó una nalgada mientras me penetraba, se sentía tan bien, que era inevitable tener una sonrisa mientras el me cojia.

Salió de mi y me giro para que quedara frente a el, tomo una de mis piernas y la enredo en su cintura, volvió a entrar en mi, se sentía tan bien, no podría mantenerme mas en pie, mi pierna izquierda estaba perdiendo el equilibrio, ya que sentía que mi orgasmo estaba de nuevo por venir, Andy me hizo subir la otra pierna, me estaba cargando y me agarraba el trasero controlando mis subidas y bajadas, se sentía tan rico estar así con el.

-Vamos nena, córrete para mi- dijo y aumento el movimiendo

-Ahhh- mi orgasmo llego, me recargue en el hombro de Andy, me recostó en la cama y el a mi lado.

Me subí encima de el y le sonreí picaramente

-Me toca controlar esta situación- dije y lo volví a meter en mi. Subía y bajaba lento, provocandolo, sabia que era una tortura eso, puse mis manos en su pecho para poder apoyarme y empecé a subir mas rápido.

Los gemidos por parte de ambos se escucharon, Andy puso sus manos en mis senos y jugaba con ellos mientras yo lo cabalgaba, seguí así hasta que sentí que el orgasmo volvía a venir a mi.

Subía y bajaba mas rápido hasta que me corrí, Andy me tomo por las caderas y siguió con el vaivén hasta que sentí que se corría dentro de mi.

Me recosté en su pecho para recuperar la respiración

-Ahora eres solo mía, Kristine- dijo y no pude evitar sonreír

7u7 que Zukulento

comenten y voten

#GeneBiersack

Criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora