Capitulo veintiocho

623 69 0
                                    

28 días antes...

Andy

Después de lo que Juliet había dicho, tenia que investigar por que el dueño de la mafia negra y la dueña de la mafia Kobra se conocían.

Llegue hasta la que era la antigua residencia de ella, la mansión estaba abandonada y se notaba demasiado, que nadie en mucho tiempo había habitado ahí

Con precaución de que los vecinos no me vieran entre a ella cruzando la reja, una de las ventanas estaba rota y por ahí logre pasar.

Saque una linterna para ver mejor la casa, en la sala arriba de la chimenea una foto de familia estaba colgada, en ella se podía ver a los padres y a ella... Kristine.

Se veia feliz y era una niña muy bonita, seguí revisando y lo primero que investigue fue el despacho de su padre, la habitación estaba toda revuelta, como si hubieran buscado cosas ahí.

Los papeles estaban tirados por todos lados, uno de ellos llamo mi atención, era un trato del padre de Kris con la mafia negra.
Guarde el papel y seguí mi búsqueda, si algo debía de haber sobre Kris y Jeremy debía estar en su habitación.

Llegue hasta una habitación pintada de rosa, ahí había muñecas por doquier y juegos de té, me dio tanta ternura, revise cada cajón y cada una de las gavetas que tenia la habitación y nada... Hasta que una foto en el buró llamo mi atención.

Era ella, Jeremy y otra chica.

Los tres se abrazaban tiernamente y se veían felices, por lo que sabia Jeremy tenia 10 años mas que Kris y en lo foto se notaba, el cargaba a Kris en su espalda y a la otra niña en sus brazos.

-Eran amigos- susurre

Andy

Todos los de la mafia Kobra se habían ido esquivando me, pero alguien aun conducía el camión blindado

-Biersack, es Black, ella va en el camión, de ten la- ordeno mi jefe y mi sangre se heló, ella aun seguía ahí, se interponía delante de mi un carro de la mafia negra, el acantilado y la vuelta mas peligrosa se asomaban.

Note como alguien se asomaba en el auto de adelante

-No es cierto- dije y golpeé el auto por atrás pero aun así el disparo salió, era como un misil, el otro auto freno y me dejo pasar

Ante mis ojos se presencio el peor desastre, el camión blindado había esquivado el misil pero ahora caía.

Acelere y frene justo en la orilla, note como el camión caía y se hacia pedazos para después explotar

-¡KRISTINE!- grite y me deje caer de rodillas, ella no podía ir ahí, ella no podía estar ahí.

No podía estar muerta, ella no

Criminal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora