Capítulo 01

32.9K 1.7K 1.9K
                                    


—Por favor papá... ten piedad en mí. Papá por favor... —dije llorando a mi padre. 


Hoy es el día que me lleva al hombre al que le debe y que no puede pagarle.


—Lo siento hija. Ya no puedo hacer nada, he firmado con él. Lo siento de verdad hija —dijo cogiendome de la mano. 


No dejaba de llorar porque no quería separarme de mi padre, y además de eso, tengo miedo. ¿Y si me hace algo malo ese hombre? ¿Qué será de mi? 


Mi padre dijo que dejara de llorar porque ya estábamos cerca de la casa de aquel hombre.


El taxi se detuvo delante de un portón alto.


—Señor, hemos llegado —dijo el taxista.


Parecía que me iba a desmayar cuando mi padre bajó del taxi con mi maleta.


—Papá... —lloré de nuevo. 


Agarré a mi padre bien fuerte mientras que tocaba el  timbre. En la pantalla del timbre apareció un hombre.


—Buenas tardes. ¿Tiene una cita con el Sr. Jin? —preguntó el hombre que parecía llevar un uniforme de mayordomo.


—Buenas tardes. Soy el Sr. Jang. He traído a mi hija conmigo. 


—La puerta estará abierta para usted, señor —contestó y la pantalla se apagó. 


Se abrió el portón y no voy a negar que estaba impresionada por lo grande que es la casa. 


¿Está seguro mi padre de que el hombre al que le debe tiene veinticuatro años? 


Al abrirse la puerta principal, se encontraba una fila de sirvientas y al final estaba el mayordomo que habló con nosotros antes y un hombre alto, de piel pálida y muy apuesto.


Caminé cabizbaja porque sentía que estaba caminando en un pasillo de una iglesia hacia mi futuro esposo.


Pero ahora, no voy hacia mi futuro esposo, sino que a la persona que será mi dueño como un pago a la deuda de mi padre. 


—Sr. Jin —dijo mi padre y estrecharon las manos. 


Así que este es Jin.


—Sr. Jang. Su hija es simplemente hermosa —dijo y se acercó a mi echando mi pelo hacia atrás. Agaché la cabeza de la vergüenza y agarré la mano de mi padre.


—Como hemos acordado, puedes tener a mi hija —dijo mi padre y quitó su mano de mi agarre.



—¡Papá! —dije y él me miró como diciendo: "Lo siento hija, tengo que hacer esto."

Soy tu dueño (BTS Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora