Capítulo 07

16.9K 1.3K 581
                                    


Último capítulo.


Abrí puerta con cuidado, rezando que él esté dentro aunque la ajumma Woo Rim ya me dijo que esta aquí.


—¿Jin? 


La habitación esta oscura porque las luces no están encendidas, pero sé que él no está. Miré hacia la ventana, una silueta llamó mi atención.


Esta oscura pero sé que es él, el chico que quiero ver.


Me acerqué en silencio.


—Jin... —dije envolviendo mis brazos a su cintura. 


Le abracé enterando mi rostro en su espalda. Le extrañé. Como le extraño estar asi de cerca a mi. 


Sin darme cuenta se me cayó una lágrima. No sé si de felicidad o de miedo a que me eche.


—¿Soo Eun? —dijo y agarró mi mano que está alrededor de su cintura.


—Por favor... solo déjame abrazarte. No puedo, Jin. 


—Soo Eun, ya te regresé con tu padre.


—Jin, ¿estoy loca si te amo? ¿Estoy loca si te amo aunque me haces daño? Estoy loca... si... 


De repente me tomo del rostro con sus dos manos y me miró profundamente. Limpió las lágrimas que se estaban formando en mis ojos.


—¿Qué quieres decir, Soo Eun?


—Jin... —lloré sobre su pecho.


—Soo Eun, por favor...


—¡Jin, te amo! No sé cómo y por qué pasó, pero te amo. Jin... —Me alejé un poco de él y me limpie las lágrimas— no puedo estar sin ti —Lloré de nuevo— Creía que quería liberarme de ti, creía que te odiaba porque me hacías daño... pero... cuando ya no te tenía a mi lado,  cuando ya no te veía... siempre... pensaba en ti, que quiero verte. ¡Jin, te amo!


Vi la sorpresa en sus ojos y me agarró la mano pero me alejé de él.


—¡No! —aparté mi mano— No, Jin. Sé que no me amas. Solo vine aquí para poder decirte eso, solo quiero que... lo sepas. Me voy... ya no volveré por aquí. Adiós... —dije y me di la vuelta mientras que me estaba limpiando las lágrimas. De repente sentí la mano de Jin en mi brazó y me jaló. Rapidamente me apoyó contra la ventana.


—Soo Eun —susurró y me miró. Me agarró en la cara por lo que cerré los ojos.


—Jin.


Sentí sus labios sobre los míos. Me sorprendí, me besó. ¿Por qué?

Soy tu dueño (BTS Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora