Epílogo

18.5K 1.3K 269
                                    


—Soo Eun... ¿estás bien? ¿Eh, cariño? —preguntó Jin mientras que estábamos sentados en el sofá. Le sonreí y agarré su mano.


Ha pasado un año desde que nos casamos. Parecía un sueño, pero al despertarme el día siguiente y ver nuestros anillos, probé que no estaba soñando.


Me casé con el chico que quiero.


—Hija, ¿eres tú? Estas preciosa y... no tengo palabras —rió mi padre.


—Claro papá. Soy como mi mamá —reí.


—Señorita Soo Eun, el coche está fuera —dijo la sirvienta. Ahora mismo estoy en nuestra casa, porque mi padre quiere que sigamos la tradición. 


—Vale. Hija, vamos.


~


Mi corazón empezó a latir acelerado cuando el coche se detuvo. Hay muchas "cómos" corriendo en mi cabeza pero no les di importancia. 


 Vi algunos asistentes fuera. Estaban los chicos, pero sin Jin. Me puse nerviosa de repente. ¿Qué pasa si?


Jin no es así. Quité de mi mente el mal pensamiento. 


La campaña sonó y la puerta de la Iglesia se abrió. Yo seguía dentro del coche. 


Ya quería salir. Ya quiero ver a Jin.


Abrí la ventana y llamé a Hae Rim que estaba hablando con Jung Kook, por eso los chicos voltearon a verme. Se acercaron y me sonrieron, por eso también les sonreí. ¿Seguro que no hay ningún problema porque están sonriendo? 


—¡Omo unnie! ¡Ya estás aquí! ¡Soy una dama de honor inservible!


—No pasa nada Hae Rim... ¿Y Jin? ¿Ya esta dentro?


Hmm... unnie... es que... no le he visto cuando entré. Aún no esta...


—¿EH? —grité asustada— ¿Dónde está? ¿Le habéis llamado? Puedes llamarle... ¿por favor? 


—Unnie... es que no contesta... le hemos llamado varias veces pero solo sigue sonando...


—Hae Rim... ¿por favor?


—Unnie... va a empezar... ¿qué pasa con Jin oppa?


—¡Llámenlo! ¡Búsquenlo! —dije llorosa.


—Sssssh noona... no llores... te pondrás fea cuando camines por el pasillo —dijo Tae Hyung.


Soy tu dueño (BTS Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora