Hola.
Hoy vengo a decir que te echo de menos, pero no a ti, si no a tu recuerdo.
Echo de menos esos besos, cada uno de ellos me hacía sentir que ya nada importaba más allá de ese momento.
Tus caricias, joder, si me quedaría a vivir en ellas, hacían que todo mi ser temblara al simple roce de tu mano con la mía.
¿Y qué me dices de esas noches de borrachera?
Ya no sé lo que es entrar en un bar a tomar algo sin que tú estés, y de vez en cuando te busco entre la gente, pero nunca te encuentro.
Unos ojos que miraban más allá de la apariencia, que me miraban y me decían "te quiero", y me estremecía.
Sé que nunca fuiste de poesía y cosas románticas, normal, tú ya eres poesía.
Y que nadie se atreva a tratar mal a quienes te importan, porque tendrán que vérselas con la peor parte de ti, y a nadie le gustaría.
Echo de menos encontrarte alguna que otra tarde, sonriendo a veces y casi siempre callado, aunque cuando hablas siempre es para decir algo que hace callar a los demás.
Salir a cenar y hacernos una foto con la que voy a llorar cada vez que discutamos, aunque las dos veces que lo hicimos acabó en fracaso terminal.
Dormir juntos en una cama en la que cogen cien personas, pero prefieres hacer de nosotros un solo ser, y cómo decirte que no si cada vez que estás cerca me haces sentir viva.
Aún me acuerdo del primer beso que me diste, aquella noche se grabó en mí a fuego, tan fuerte que dormir por las noches sin recordarla se me hace imposible. Y también recuerdo cuando me dijiste que no te arrepentías, aún a pesar de las circunstancias en las que nos encontrábamos.
Pero ya no estás, has cambiado. Dejaste de llamarme, de abrazarme y de mirarme. Cada "te quiero" se deshizo en mil recuerdos. De las risas a las lágrimas, de unir cada día nuestros corazones a separarlos como si de desconocidos se tratase. Pero yo aún vivo en en ese recuerdo en el cual cada vez que sonreías lo hacías por mí, aunque ya no estés.
Te sigo echando de menos, en fotos, en conversaciones, en momentos y en lágrimas. Con todo, sin ti, y para siempre.
Te quiero, aunque te dé igual.
Gracias por tanto.
Más bien, te amo.
Hasta siempre.
👑