17 años, 11 meses despues
Narra Mia:
Hola soy Mia Stark una chica completamente normal y que no tiene nada interesante en su vida execto que soy hija de unos famosos, mi madre Barbara Stak fue modelo, y miss universo pueden creerlo?, ella es hermosa aunque ya tiene 38 años y mi padre es famoso por ser el hombre con mas dinero de TODO el mundo, si increible no?, bueno mis padres no son importantes por ahora de hecho no los veo desde hace 2 años seguro se preguntaran porque no vez a tus padres desde hace tanto tiempo, bueno ellos trabajan todo el dia y viven en Londres, pero yo estoy en un internado al otro lado del mundo osea en estados unidos especificamente en Denver y ellos nunca me viene a visitar y para las fiestas como navidad y eso siempre estan en viajes de negocios y yo los paso con la familia de Carolina, bueno basta de hablar de mis padres.
Yo nunca e sido lo que mi madre quiere, porque ella siempre quiso que yo fuera como ella osea, capitana del equipo de porristas, popular, hermosa, todos los hombres a mis pies y cosas asi pero yo soy mas como mi padre, osea calificaciones muy altas de hecho las segundas mas altas del internado ( las calificaciones mas altas son las de Carolina), soy muy timida, antisocial solo tengo una amiga,no soy muy bonita visto con ropa una talla mas grande de lo que la deberia usar y unos anteojos de hipster, siempre ando una coleta alta y eso no es atractivo para los chicos asi que no le gusto a ningun chico, pero Carolina dice que si me arreglara seria la mas bonita del internado y dice que me paresco a mi madre y si talvez un poco yo soy rubia como mi madre, y mis ojos son azules y son una combinacion entre los de mi madre y los de mi padre, mi piel es muy blanca pero asi me gusta y mi cuerpo es normal no tengo barriga pero tampoco soy una flacucha, si tengo el vientre plano y es porque me encanta hacer ejercicio y sobre todo nadar mis pechos son un poco grandes y mi cintura es muy pequeña, Carolina dice que tengo el cuerpo que cualquiera desearia y no se si creerle pero estoy feliz con mi cuerpo.
La verdad soy muy orgullosa y eso me enorgullese (ven se los dije), tambien soy extremadamente competitiva y super celosa ( de eso no estoy orgullosa).
En el internado comparto la casa con Carolina mi mejor amiga ella si es muy hermosa su cabello es castaño, ojos cafes, tez morena y cuerpo super lindo y curbas bien marcadas ella viste a la moda y por eso muchos chicos de internado babean por ella pero ella dice que no tiene tiempo para novios, porque esta concentrada en sus estudios, Carolina es latina(de venezuela) pero su ingles es mejor que el mio, la familia de Carolina es pobre, por lo cual Carolina es becada y si ella baja sus calificaciones le quitan la beca, en este internado lo mas importante para ser popular es que tanto dinero tiene tu familia y eso es super clasista y no me parece por eso yo finjo que soy becada al igual que Carolina, porque si alguien se entera de quienes son mis padres se acercarian a mi por interes en cambio si finjo ser becada los pocos que se acerquen a mi tendran intensiones buenas, la familia de Carolina es como una familia para mi siempre me invitan a su casa en las fiestas y me tratan como una hija su madre Alba es super buena con migo y cocina delicioso y es muy humilde y siempre en navidad cuesta mucho que acepte los regalos costosos que le doi, esas personas son invaluabes y super unidas, Carolina dice que la mayoria de las familias alli son asi y yo desearia que mi madre fuera un poco como Alba que siempre te recibe con una sonrisa, te abraza cada vez que puede, pero mi madre no es asi pero de todas formas no la cambiaria por nada.
Hoy es un dia super especial porque hoy es mi ultimo dia de clases y luego mañana sera la graduacion y luego nunca volvere a este espantoso lugar y entrare a la univercidad tengo varias opciones en muchos paises y son muy buenas como en Alemania, Francia y hasta en Japon pero tambien aqui en estados unidos como en Yale o en Harvard que son mis primeras opciones la verdad es un gran privilegio que me allan aceptado en las 2 pero ahora me tocara elegir una y la verdad no soy muy buena tomando deciciones.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligacion, no por amor
FanfictionElla Mia Stark una típica chica tímida,con calificaciones altas,hermosa pero no le nota,ingenua, dulce, cariñosa,leal, muy pero muy orgullosa y sobre todo competitiva es la hija perfecta. Mia siempre a estado enamorada de Eithan pero el ni siquie...