Capitulo 15

370 20 3
                                    

De un momento a otro Eithan dejo de reír y se uso totalmente serio lo mire algo intrigada, estábamos en el auto frente a un enorme muro metálico que no dejaba ver hacia el interior, Eithan introdujo una contraseña en el comando y las grandes puertas se abrieron, dejando a la vista una enorme mansión, de al menos 4 pisos del alto unos jardines enormes con césped verde se notaba que eran muy bien cuidados, Eithan doble hacia el estacionamiento que se encontraba a un lado de la casa, cuan do estaciono ambos bajamos lo notaba algo tenso, le entrego las llaves a un hombre que supuse era el chófer de su padre.

-Ramón- dijo y miro a el chófer que ahora se que se llama Ramón, Ramón lo miro y asintió, Eithan continuo hablando- ¿mi padre se encuentra en la casa?- dijo seco, casi escupiendo cada palabra.

-Si, Eithan tu padre, esta en su despacho, dijo que apenas regresaras, fueras de inmediato- dijo Ramón, con perfecto acento español, Eithan maldijo por lo bajo y asintió, yo seguía en absoluto silencio.

Una vez que estuvimos dentro de la casa hable:

-que hermosa casa, ¿es de tu padre o...?- me interrumpí cuando Eithan me miro a los ojos, estaba serio, tenso, y podría jurar que algo asustado.

-ehh, esta fue la primera casa que mi padre compro, clara que antes era mucho mas pequeña-dijo con tranquilidad y simpleza yo solo sonríe, no sabia que mas decirle, el estaba preocupado y sabia que tenia que ver con su padre, pero no podía preguntarle, el caminaba cada vez mas lento yo lo seguía sigilosamente, una vez que estuvimos frente a una puerta grande de marfil, color negro, Eithan se giro hacia mi.

-ehh, creo que sera mejor que esperes afuera, y por favor, no entres, por nada del mundo- dijo mas como advertencia que como una orden, me asusto cuando lo dijo se veía preocupado, con si su vida dependiera de que yo no entrara allí, yo asentí rápidamente, el se giro puso su mano en el pomo de la puerta y respiro profundamente como si se preparara para lo peor y entro cerro la puerta tras de si.

 Me acerque un poco a la puerta para poder escuchar, me sentía mal no quiera escucharlo que hablaban pero Eithan me había asustado y no podía evitarlo.

-Hijo de puta, ¿eres estúpido o te haces?-dijo lo que supongo era la voz del padre de Eithan pero se escuchaba algo rara, la verdad me sorprendió un poco como lo trato.

-Padre, cálmate, ¿porque me dices eso?- dijo Eithan con voz calmada.

-¿a quien le dices que se calme, bueno para nada- decía y se escuchaba furioso- que parte de estar comprometido no entendiste, porque creo que fui claro, no puedes andar con otras chicas, porque si el padre de Mia se entera se acaba el compromiso, ¿lo entiendes?- dijo casi gritando, en cierta parte tenia razón mi padre jamas permitiría que yo me casara con un hombre infiel.

-Padre, si lo entiendo, por eso hoy pase todo el día con ella, nos llevamos bien, el compromiso sera un éxito- dijo se notaba asustado.

-eso espero, porque si se acaba el compromiso tu sufrirás, como no tienes idea- dijo y me asuste, ¿acaso lo golpearía o algo peor?, me asuste mucho no sabia que hacer.

-no padre tranquilo eso no pasara- dijo Eithan con una voz algo aguda.

-Mas te vale, pero para estar seguro, te daré una privada de lo que te espera si no te casas con Mia- dijo y entre en pánico escuche algo metálico, que se arrastraba por el piso y entre en shock, ¿debía llamar a la policía?, no sabia.

-no padre, por favor- escuche las suplicas de Eithan y mi corazón se removió, esto era una misión suicida, tenia una idea pero no estaba segura de que funcionaria, respire profundo y entre a la habitación.

-Eithan, no encuentro el ba...oh, disculpe señor Lewis no sabia que estaba en casa- dije una vez que estaba dentro, los dos me miraban sorprendidos, Eithan estaba a un lado de la habitación y al otro lado estaba su padre con un cinturón el cual poseía una hebilla de metal, a un lado se encontraba una barra con algunas botellas de whisky vacías, eso lo explicaba, estaba ebrio.

Casados por obligacion, no por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora