Capítulo 13

596 18 2
                                    

Han pasado dos días desde la última vez que estuve con Eithan, esa noche fue un poco rara porque luego de irnos a dormir, me desperté en la madrugada y Eithan ya no estaba al principio pensé que su padre lo había llamado y se tuvo que ir y no me aviso para no despertarme, pero al día siguiente estaba en Instagram y vi unas fotos de Eithan esa noche en una fiesta y me molesto mucho y no solo eso si no que estaba con unas chicas y desde eso no lo veo aunque todos los días sube fotos en alguna fiesta sé que no me debería molestar ya que es algo que él siempre ha hecho pero se supone que estamos comprometidos, creo que él seguirá haciendo de las suyas aunque nos casemos.

Estos dos días casi no he salido de la casa solo a una que otra reunión de negocios con mi padre que quiere que aprenda como funciona su negocio por si él no puede encargarse que yo lo cubra y la verdad no me molesta siempre he querido trabajar en la empresa de mi padre.

Por otro lado Carolina está un poco distante conmigo y hasta distraída con todo y le he dicho que salgamos y siempre pone una excusa cuando antes solo quería salir y yo era la que me negaba, Carolina pasa todo el día en la biblioteca de la casa o si no sale sin decirme y me dio cuenta hasta que vuelve hoy me dispuse a hablar con ella porque es mi mejor amiga no soporto estar así con ella.

Ya es más de medio día creo que son como la 1:40 o algo así, sé que Eithan y su padre vendrán a las 2:30 para empezar a planear la boda también vendrá una experta en relaciones publicas mi padre la contrato porque sabe que apenas se anuncie que su hija y que además estoy comprometida con Eithan será muy sospechoso y si se dan cuenta que el matrimonio es arreglado los sacan a ambos de un club raro al que asisten que se trata de la personas con más dinero del mundo y según lo que me dijo mi padre él estaba de primero en la lista de las personas con más dinero y el padre de Eithan estaba de segundo, pero hace unos meses se casaron los hijos de él tercero y cuarto puesto y ellos quedaron como el matrimonio con más dinero y mi padre quedo de segundo y el de Eithan obviamente de tercero y mi padre dice que está seguro que ese matrimonio también fue arreglado pero no se pudo comprobar así que eso es lo que quiere porque sabe que si Eithan y yo nos casamos quedaremos de primer lugar, y no sé qué cosas más la verdad no me interesa lo único que quiero es que esto termine lo más rápido posible porque no quiero casarme, no estoy lista, he leído mucho sobre personas que se casan jóvenes y que cuando cumple 40 años se arrepienten porque no tuvieron juventud y no quiero que eso me suceda estoy aterrada a decir verdad y más porque casi no conozco a Eithan y lo poco que se me demuestra que se podría acostar con cualquier chica y yo me daría cuenta y no le importaría.

Pero por ahora eso no importa lo que importa es averiguar que le sucede a Carolina porque esta así conmigo.

Camine hasta la biblioteca y allí se encontraba ella leyendo un libro de Paulo Coelho.

-Carolina-la llame una vez que estaba cerca de ella, ella solo me miro indicando que prosiguiera

-tenemos que hablar-dijo seria y ella cerro el libro que tenía en sus manos y me miro seria.

-¿de qué o qué?-dijo seca

-eh, bueno solo quería saber, ¿Por qué estas así conmigo?, si es por el chico ese que trajiste el tal Derek te prometo que no pasó nada y si acepto que era guapo pero sabes que jamás pasaría nada porque sabes lo que siento por Eithan y...-iba a seguir hablando pero me interrumpió.

-eso es el problema-dijo y yo la mire sin entender-Eithan-dijo y la mire para que siguiera hablando no entendía porque Eithan sería el problema- Mia tengo miedo, conozco a Eithan desde hace años y te lo he dicho sientes de veces es un idiota que solo busca sexo, y tú no me hiciste caso y mírate ahora sales con Eithan y no creas que me creo ese cuento de que estas furiosa porque te tienes que casar con él, porque si por un lado lo entiendo tu padre te está obligando pero sé que tú piensas que si te casas con Eithan todo va a cambiar y él se enamorara de ti tanto como tú te enamoraras de él pero eso no pasara será peor porque él se aburrirá de ti sabes que le nunca sale más de una vez con una chica, ¿porque contigo sería diferente?, sabes que se acostara con otras mientras estén casados y no puedo estar tranquila si cada vez que pienso en ustedes casados imagino a el de fiesta todos los días y tu llorando por las noches pero no creas que no me di cuenta que el día que se fue a mitad de la noche no pudiste dormir porque estabas preguntándote donde estaba y cuando viste las fotos de que estaba con unas chicas vi tu rostros te desilusionaste por completo hasta diría querías llorar y eso me parte el alma-dijo y yo no sabía que decir tenía una mezcla de sentimientos dentro de mí por un lado tenía furia como podía decir esas cosas tan feas de mi o como podía decir que conocía a Eithan si solo le ayudaba a pasar unos exámenes de mierda, por otro lado estaba triste porque sabía que Carolina tenía razón yo no era nadie especial no era nadie importante, ¿porque Eithan se enamoraría de mí?, además Eithan ni siquiera se hubiera fijado en mí de no ser por nuestros padres.

Casados por obligacion, no por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora