Capitulo 10

466 19 0
                                    

Cuando estabamos en el auto note que llevábamos una hora y Eithan no arrancaba el auto.

-piensas arrancar o solo nos miraremos?? -dije haciendo una mueca.

-solo espero que me digas a donde te llevo, pero al parecer soy tan hermoso que solo me quieres mirar-dijo triunfal.

-Solo llevame al centro comercial-dije y busque mi bolso y no lo encontraba,  rayos donde lo deje, empezé a buscarlo desesperadamente y Eithan ya me estaba mirando raro.

-que buscas hermosa? -dijo mirandome

-nada tu, sigue conduciendo-dije para no quedar como la idiota que pierde su bolso en su propio auto,  no me di cuenta de que ya habiamos llegado hasta que Eithan estaciono el auto.

-vamos-dijo y lo mire con vergüenza-que te pasa?, porque me miras así?-dijo frunciendo el ceño.

-esque deje mi bolso en la oficina de mi padre-dije con una sonrisa inocente.

-Mia,Mia yo se donde esta tu bolso-dijo sonriente y me asusto.

-entoces damelo-dijo frunciendo el ceño.

-no-dijo como lo mas obvio del mundo.

-y porque no?, si se puede saber claro-dije sarcástica

-si lo quieres debes venir por el,  a mi me gustan las mujeres que luchan por lo que quieren,  así que ven por el-dijo y vi que lo tenia en la mano,  solo rode los ojos.

-solo damelo, no ire por nada y segundo pense que te gustaban las fáciles, pero claro cuando me conociste cambiaste no? -dije cruzando los brazos

-bien entonces revisare tu bolso-dijo sonriendo y abrio mi bolso y en eso recorde que yo andaba con el período y que allí tenia mis toallitas femeninas y no se en que momento estaba sobre las piernas de Eithan forsejeando por mi bolso.

-Damelo, Damelo, Damelo-dije como una niñita,  hasta que al fin lo solto y me di cuenta de que estabamos demaciado cerca, rayos...

Eithan se acerco mucho a mi tanto que nuestros labios se rozaban, coloco sus manos en mi cintura y me apego mas a el,  yo puse mis manos alrededor de su cuello... Queria besarlo???... En verdad queria arruinar todo lo que habia logrado con Dan por un beso???... Pero de todas formas con Dan no habia futuro, no???...y si me caso con Eithan no habria nada de malo en besarnos,  cierto???..

El me apego totalmente a su cuerpo y mi parte baja pego con su miembro lo que me hizo soltar un pequeño gemido y les digo que fue muy vergonzoso, cuando nuestros labios estaban rozandoce, solo faltaba un milímetro para perdernos en el beso.

-Sabes, si estuviéramos desnudos seria mas divertido- dijo y allí reaccioné y me dije a mi misma "Mia el Eithan que quiere besarte es el idiota,  no el Eithan tiernos y lindo que te abrazo cuando estabas llorando" y agarre mi bolso y me baje del auto los mas rapido que pude tenia demaciada rabia y Eithan caminaba detrás mio riendo sin parar.

-ya basta-dije y me pare frente a el seria y furiosa.

-me excita cuando te enojas... -dijo y ignore su comentario-pero no tanto como tu en el auto-dijo y empezo a reírse,  no lo podia creer tan idiota es...

-hermosa se nota que tu novio no te complace... Yo puedo hacerlo,si estas dispuesta... Pero claro que estas dispuesta... casi lo hacemos en el auto y yo ni siquiera se tu nombre.. -dijo entre risas y estaba a punto de comenter un delito.

-mira idiota ya callate, tu no sabes de que estas hablando,  así  que callate y ademas tu eres el que perdió la oportunidad,  porque eso que provocaste en mi nunca, escuchalo bien,  nunca volvera a pasar,  tu en cambió estaras babeando por mi en poco tiempo-dije y como toda una diva me di vuelta y me fui caminando con un movimiento de caderas exagerado y sacudiendo mi pelo,  una vez vi que Kim Kardashian lo hizo y se veia como toda una diva,  espero que yo también, seguia preocupandome por como se veia lo que estaba haciendo cuando... Senti una dolor muy fuerte en mi glúteo derecho y gemi de dolor.

Casados por obligacion, no por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora