hola chicas y chicos antes de todo enserio quiero disculparme por tardar tanto en actualizar pero tuve unos problemas con wattpad ya que y no tenia computadora siempre lo hacia por el celular pero desde el ultimo día que actualice una nota diciendo que ese día iba a actualizar wattpad no me dejo actualizar y cuando me dejo actualizar solo publico medio capitulo y tuve que eliminarlo pero tranquilas porque ya compre una computadora y ya intente actualizar y si e deja así que tranquilas o tranquilos...
****************************************************
Me acerque a Dan lentamente, el me miraba expectante en busca de respuestas el sabia que algo había entre Eithan y yo pero creo que pensaba que era un chico que me pretendía y se sentía amenazado pero jamas imaginaria que es mi prometido...
-Hola Dan-dije y bese su mejilla.
-¿hola Mia, lista para muestra cita?-dijo sin apartar la vista de Eithan
-claro, te siguió-dije sonriendo y empezamos a caminar hacia un restaurante japones.
P.O.V. Eithan
Vi a Mia marcharse con ese tipo y la verdad me dio rabia hasta que recordé que iba a terminar con el por mi, la verdad no quería perderme del espectáculo, así que decidí ir al restaurante y escuchar como le rompía el corazón a ese pobre idiota.
No se lo tomen a mal pero yo a ese idiota lo odio y es porque hace unos años yo andaba por ahí haciendo de las mías y estaba persiguiendo a una chica virgen, esa chica era todo una diosa o bueno eso pensaba yo antes hasta que conocí a Mia, porque mierda hay que aceptar que Mia es tan mas que buena es como una diosa, bueno volviendo al tema, la chica ya estaba ebria y ya me estaba diciendo que fuéramos arriba y llevaba mas de una semana detrás de ella no lo diría que y ademas era la ultima virgen que quedaba que estaba bien buena tenia que ser mía, y bueno la leve a uno de los dormitorios de la casa de Albert un amigo que tal vez algún día le presente a Mia y me entraron ganas de orinar y me fui como cinco minutos y boom cuando llegue a la habitación el idiota ese ya estaba sobre ella y yo estaba ebrio así que lo quite de encima de mi chica y lo golpee hasta que llego a hospital (debo aclarar que antes no era tan feo de hecho era bien parecido no como yo pero no tan feo como ahora) y desde ese día me prohíben la entrada a la casa de Albert y al final descubrí que la chica pensó que ese idiota era yo y de todas formas al llegar al orgasmo ella grito Eithan, pero igual nadie me quita una chica a mi, a Eithan Lewis porque tarde o temprano las paga y mira que este idiota me las va a pagar ya que su noviesita le dirá hoy que esta comprometida conmigo.
Iba caminando hacia el restaurante donde ellos estaban cuando me dije a mi mismo ¨no voy a entrar solo a ese restaurante mientras ese idiota esta con una chica tan buena como Mia, quedare como un perdedor¨ así que empece a buscar a una chica aceptable y vi a una rubia teñida que me miraba mucho y la verdad no estaba tan mal.
-RUBIA, RUBIA-grite y ella me miro sorprendido- si tu la rubia teñido, con mucho escote y la falda fea-dije y me miro mal- no te hagas la tinta te hablo a ti, ven un momento- dije rodando los ojos y ella se acerco casi corriendo.
-hola guapo-dijo coqueta y muy cerca de mi, si definitivamente esta me va a servir, pense.
-¿hola linda como te llamas?-dije de la misma forma.
-me llamo Bella, y tu?- dijo en mi oído.
-mi nombre es Eithan, y cuéntame Bella que tienes que hacer en este momento? -dije con una sonrisa picara.
-nada, ¿porque?, ¿tienes algo planeado?-dijo y guiño un ojo,yo entendía perfectamente que ella no quería come, o tal vez si quería comer pero no comida de es tipo, si me entienden?, y créanme que yo tampoco tenia mucha hambre y la chica no estaba tan mal y si no hubiera conocido a Mia hoy seguro la hubiéramos pasado muy bien, pero no debía ir a ver como rechazaban a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligacion, no por amor
FanficElla Mia Stark una típica chica tímida,con calificaciones altas,hermosa pero no le nota,ingenua, dulce, cariñosa,leal, muy pero muy orgullosa y sobre todo competitiva es la hija perfecta. Mia siempre a estado enamorada de Eithan pero el ni siquie...