"AL FIN EN PUEBLA".
Nota de la Autora: No todos los miembros del Escuadrón de Escolta Real(Unidad de la Guardia Real Española) fueron con Seigi a México. Solo fueron: -Cinco coraceros incluyendo al teniente. -Dos miembros de la banda de clarines y timbales. -El capitán del arma de caballería. -El auxiliar del capitán. - El encargado del almacén. Normalmente van a caballo los coraceros pero por razones practicas no los utilizan, ademas llamarían demasiado la atención.La estadía de Seigi en el Four Seasons estuvo llena de lujos. Tanto el como su servidumbre se quedaron en la suite presidencial; el plan era que solo los guardaespaldas, el secretario personal, el doctor Marshall y el asesor financiero se iban a quedar en la suite a pasar la noche pero Seigi ordeno que todos los miembros del servicio se quedaran a dormir en la suite a excepción de los miembros de la Guardia Real Española que tenia que permanecer haciendo guardia en el perímetro del hotel ( no llevaban su uniforme tradicional en vez de eso vestían: pantalón azul marino, camisa blanca, saco negro y convers negros con blanco); tenían que hacer guardia no solo durante el día también en la noche por orden del Rey Alfonso. Mientras ellos empezaban a hacer guardia, Seigi hacia la orden de que toda su servidumbre se quedara a dormir en la Suite ya que su dicho es: "Trata a los demás como tu quieres que te traten", ademas parte de su filosofía como príncipe recae en tratar justa y honradamente a todas las personas que no sean de la realeza porque, a diferencia de sus padres el no cree en el status social, así que tanto Seigi como su servidumbre se quedaron en la Suite Presidencial.
Al día siguiente (viernes 21 de agosto del 2015) disfrutaron de un rico desayuno supervisado por Clarissa (la cocinera), que le sirvió 2 huevos revueltos con vegetales, champiñones, queso, picadillo y tocino seguido de una ensalada española, le dio un batido de plátano a Seigi (porque a él se le antojo) y a los demás( la servidumbre y los miembros de la Guardia Real Española) les dio de beber agua de mango por ser una fruta de temporada igual que el plátano.
Después de desayunar entraron en dos camionetas Cadillac color negro. Ya dentro Seigi una vez más no pudo evitar pensar en el sueño que había tenido hace dos noches.
Recuerdo que estaba recorriendo desde las habitaciones de la segunda planta y primera planta luego la cocina, el comedor hasta la entrada principal.
Observaba a los sirvientes haciendo sus tareas, cuando de pronto me tope con la mirada de Serena, se veía tensa así que le sonreí; se me quedó mirando por lo que me acerque más a ella, no me había presentado le dije que me llamaba Seigi, hice una inclinación con mi cabeza para disculparme por no haberlo hecho antes después ella se presento y me regaló la sonrisa más dulce que haya visto en mi vida.
Cuando nos presentamos ya tenia sus manos cálidas entrelazadas con las mías, sus hermosos ojos verdes así como su aspecto me hipnotizaron tanto que me impulsaron a darle un beso improvisado tan largo que me pareció que había durado una eternidad, cuando nos separamos lo único que pude pensar es que había sido mágico. Ahora que lo pienso cuando desperté de aquel sueño no recordaba estos detalles, es como si el tiempo en vez de hacerme olvidar el sueño que tuve con Serena, el tiempo me hubiera echo recordarlo mas ¿Acaso será obra del destino?