"UNA POSIBILIDAD INCIERTA".
Al mediodía del martes llegó al colegio ADA en un jaguar negro a las dos en punto a pesar de la distancia; lo acompañaron sus escoltas Santino y Monserrat, su asesor financiero Aarón(para pagar en efectivo lo necesario) además de su chofer de tiempo completo Erick. Seigi personalmente toco el timbre hasta que les abrió una señora de mediana: Bienvenidos, soy Marcela Bello la directora del area de preparatoria, al tiempo que les estrechaba la mano a cada uno, tu debes de ser Diego el alumno que vino de intercambio desde España, tu madre ya me lo ha contado todo pero, basta de charla pasen por favor.
*Se nota que la directora es agradable pero, para mi gusto habla demasiado y de seguro que mi madre le dijo que me llamaba Diego por ser un nombre común en México no estoy acostumbrado a utilizarlo pero, supongo que me voy a tener que acostumbrar con tal de ocultar mi identidad.( es que en las revistas internacionales los publicistas utilizan "Principe Seigi de España" para referirse a él ya que así también lo hacen las revistas nacionales).
Primero les dio un tour de las instalaciones, mientras Aaron le hacia preguntas sobre financiamiento del colegio asi como de su funcionamiento e iba tomando notas (se hizo pasar por el tio de Seigi para evitar preguntas de parte de la directora). Después llegaron a su oficina, donde Aaron le entrego los papeles correspondientes, el dinero de la inscripción, útiles, seguro de gastos medicos, etc; luego la directora charló con "Diego" de cosas del colegio de sus escoltas, del secuestro, lo que inventó la reina Alejandra para justificar la presencia de escoltas en el colegio, de España, de su familia. Seigi después de un breve silencio le preguntó si podía ver la lista de alumnos de los grupos "a","b" y "c" de segundo de bachiller (originalmente ese no era su plan pero, al saber que había tres grupos en lugar de dos se dijo a si mismo que tenia que intentar ver las listas, ya no podía con la incertidumbre) Marcela le preguntó la razón y le contestó que quería saber en que grupo había mas chicos que chicas para poder escoger en que grupo estar, esto a ella le pareció una buena razón así que le dio las listas y se puso a platicar con su "tio Aaron".
Seigi aprovechó esa oportunidad para comenzar a buscar el nombre de Serena empezó en orden.
*No está en el grupo "a" todavía faltan dos mas.
Siguió buscando ahora en el grupo "b", creyó haberlo encontrado pero, cuando lo leyó otra vez vio que decía Selena, eso no lo detuvo siguió buscando con la imagen de Serena en su mente, no estaba en el grupo "b".
*Solo falta un grupo mas, como dicen aquí "la tercera es la vencida" ojalá este en el "c". Si no la encuentro en este grupo eso significará que solo fue un producto de mi imaginación.
Buscó como si su felicidad dependiera de ello, en el fondo él quería una prueba de que Serena era real, descubrió que esa lista estaba organizada por iniciales, se fue directamente a la "S". Estaba acomodada así:
-Salma Rodriguez Prieto.
-Santiago Flores del Campo.
-Selina Nuñez Saveedra.
-Sofía Linares Huerta.
-Sonia Domínguez Sanchez.
-Soledad Díaz Torre.
-Serena Cisneros Martinez.
Al llegar al último nombre se quedo en shock: *No lo puedo creer... ahora ya tengo la posible prueba de que Serena si existe, solo me queda esperar para poder verla en persona pero, también existe la posibilidad de que esa chica no sea la Serena de mí sueño por eso no debo ilusionarme "hasta no ver no creer", solo me queda esperar para poder verla en persona y juzgar si realmente es la Serena de mi sueño, mañana será un primer día de clases con una sorpresa inesperada.