Fear The 100

3.4K 116 5
                                    

Estábamos acorralados en un auto, los caminantes estaban por todas partes intentando romper los cristales. Chris estaba herido, tenía mi mano en su pierna presionando la herida de bala que tenía. Nick buscaba su cuchillo por todas partes, lo había dejado caer.
Los caminantes lograron romper una de las ventanas del auto, Nick tomó su cuchillo del suelo y lo clavó en el cráneo del caminante antes de que lograra entrar. Al instante se rompe el parabrisas del auto, empiezan a entrar los caminantes. Las manos me temblaban, estaba muy asustada. Unos de los caminantes se abalanzó sobre mi, intenté quitármelo de encima, pero estaba muy cansada, apenas tenía fuerzas para mantenerlo lejos y que no me mordiera.
Ya no podía aguantar más, no me quedaba más que darme por vencida. Cerré los ojos y solté al caminante, en ese momento alguien abrió la puerta del auto y el caminante calló sobre mi, abrí mis ojos. Había una chica a mi lado, esta había clavado un cuchillo en la cabeza del caminante. Lo alejó de mí y me ayudó a salir del auto.
Estaba muy oscuro, solo la luz de la luna iluminaba rostro de la chica. La extraña grito para que sacaran a Chris y a Nick del auto. Sonrío leve, me sentía a salvo en los brazos de la extraña chica rubia que me había salvado.
Gracias... -Le dije con voz muy débil y una pequeña sonrisa.
¡Demonios, princesa! -La escuché decir antes de quedar inconsciente en sus brazos.

Fear The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora