Hoy era un hermoso día, estaba soleado, ni una sola nube en el cielo, estaba afuera, me había dedicado a practicar con la espada. Ofelia me ayudaba un poco, con una vara de metal intentaba atacarme, yo tenía que bloquear es ataque con la espada.
No me era tan difícil, creo que con un poco de entrenamiento podría llegar dominar bien el arma.
Sigo practicando con Ofelia, hasta que llega Elyza con Miller.
Has mejorado bastante -me dice Elyza sonriendo, se acerca y mira a Ofelia. Hola, Ofelia -dice sería.
Qué tal, Elyza. -dice Ofelia con una sonrisa, Elyza la ignora y me mira.
Tenemos trabajo, planes y rutas que escoger. Quiero que me ayudes. -me dice Elyza, Miller tose un poco y Elyza rueda los ojos- nos ayudes... A mí y a Miller.
El chico sonríe y río leve.
Claro solo deja ayudarle a Ofelia un segundo. -digo, guardo mi espada en su funda y tomo una de las cajas.
Miller puede ayudar a Ofelia. Vamos. -dice sería, frunzo el ceño, ya llevaba días con esa molesta actitud. Tomo otra caja más, miro a Elyza, levanto las cejas y me voy a dejar las cajas al invernadero mientras Ofelia me sigue con el resto de las cajas.
Dejo las cajas dentro del invernado y suspiro.
¿Qué le pasa a tu novia? ¿Por qué me odia tanto? -dice Ofelia, deja las cajas en una mesa y me mira.
No lo sé, pero eso tengo que averiguar. -digo molesta- nos vemos, Of.
Claro... -dice ofelia, me voy del lugar y me voy a donde se supone que tenía que ayudar a Elyza... Y Miller.
Al llegar miro a Miller, Indra, Kane y Elyza alrededor de una mesa. Octavia y Jasper estaban en una mesa con una radio, reproducían en ella un mensaje de auxilio para que le gente viniera a el observatorio.
Miro a Travis, Emori, Chris y Evan que veían a Raven enseñarles a reparar uno de los Jeeps. Voy a donde está Elyza y miro la mesa que tenía una pantalla y ella había la imagen de un mapa.
Bien, ahora que estamos todos. Este se supone que es el problema, uno de los jeeps está averiado y no tenemos como repararlo -dice Elyza poniendo un autito de monopoly sobre la pantalla.
Los exploradores del grupo de Bellamy vieron un lugar donde podemos conseguirle a Raven repuestos para autos, con un poco de suerte hay repuestos para Jeep. -dice mientras con su mano hace que el mapa se acerque aún lugar y pone el autito sobre un lugar.
Eso está lejos. -digo viendo el lugar
Nos tomará medio día en auto para ir.
Podríamos acampar -dice Kane con los brazos cruzados.
Es demasiado peligroso. Podemos llegar el mismo día . -dice Indra sería y se apoya en los extremos de la mesa.
Miller hace zoom al lugar, mira el lugar exactamente, busca cerca y dice - aquí
Señala un edificio y nos mira.
Podemos hace una parada. -dice acerca aún más la foto y pone el zapato del juego de mesa.
Necesitamos armas silenciosas, cuchillos, hachas, espadas, lo que sea pero que no haga ruido. -dice pasando una mano por su cabello- y si, Miller... Si puedes llevar tu pistola con silenciador.
Miller sonríe y acomoda el mapa. Elyza va a donde Raven, miro a Octavia que estaba frustrada y deja el radio.
Esa cosa no funciona -dice molesta, lanza con fuerza su lapicero al suelo y va hacia el congelador donde habían botellas de agua.
Tal vez no hay nadie que reciba el mensaje -dice Jasper, toma el lapicero que botó Octavia y lo pone en la mesa.
No lo dejen solo, alguien va a recibir el mensaje, van a ver -dice Elyza, enciende el radio y busca lentamente estaciones en busca de una respuesta.
Octavia rueda los ojos y toma de su botella de agua.
Evan mira el reloj y sonríe.
Hora del almuerzo -dice contento, toma su mochila y nos mira.
Vayan, yo me quedaré -dice Elyza, la gente abandona su trabajo y se van almorzar.
En la sala solo quedamos Elyza, Raven, Miller y yo.
Suspiro, miro a Elyza trabajar aún con el radio. Se veía muy linda concentrada, sonrío leve, no podía estar enojada con ella. Me acerco a ella por detrás, la abrazo por detrás y pongo mi barbilla en su hombro.
¿Que haces? -le digo.
Probando estaciones. -dice, sonríe y me mira.- pensé que estabas enojada conmigo... -susurra, muerde su labio, la suelto y suspiro.- no me dirigiste la palabra, ni me miraste.
No estoy enojada, es solo que odio como tratas a Ofelia. -digo, paso mi mano por mi cabello y muerdo suave mi lengua.
Oh... Ofelia -dice Elyza, asiente y hace una mueca para luego rodar sus ojos, estaba molesta.
No te molestes de nuevo, Elyza. -digo frustrada, me apoyo en la mesa y cruzo mis brazos.
No estoy molesta. -dice Elyza cortante, se vuelve a la radio y vuelve a probar estaciones.
¿Por qué la odias tanto? -le digo fulminándola con la mirada.
Elyza suspira y me mira.
No la odio, es solo.... -dice pero frunce el ceño y niega con su cabeza. - Nada, olvídalo.
Dime -digo aún más molesta, odiaba cuando no me daba una respuesta.
Elyza me ignora y sigue con lo suyo.
¡Dime! Nada no es una respuesta. -le digo intentando no perder tanto la paciencia. No lo estaba logrando.
Maldita sea. Lex, dime que putas te pasa. -le digo volteando la silla para que me vea.
Elyza se pone de pie rápidamente, lo que me hace retroceder, trago saliva, se veía bastante molesta, iba a decir algo pero lo único que hace es tomar sus cosas e irse.
¡Elyza! -le digo siguiéndola, aunque ella caminaba aún más rápido, salimos del lugar y se iba directo al ascensor, ahí no podría ignorarme. - ¡Elyza!
Toca el botón del ascensor y este abre, entra a este y toca otro botón. Entro rápido casi justo antes de que se cerraran las puertas, jadeo un poco y la miro.
¿Qué te pasa? Te estoy hablando. -le digo molesta aún entre jadeos.
Hay algo que se llama respetar el espacio personal de las personas, Alicia. -dice Elyza sería.
¿Espacio personal? Yo solo quiero que me digas que sucede. -digo acercándome a ella.
Si, no quiero hablar de eso. -dice intentando no mirarme a los ojos.
Dios, Lex. Solo dime qué sucede y ya, te dejaré. ¿Que acaso te da miedo hablar conmigo? ¿Te da miedo hablar de lo que sientes? Dime que te está pasan... -digo impaciente pero Elyza de alguna forma me pone contra la pared del ascensor, presiona el botón para detener este y mira molesta.
Yo no le tengo miedo a nada. -dice intimidante, la miro asustada, nunca la había visto así, ella mira mis ojos, sus ojos se suavizan, suspira y pone su cabeza en mi pecho.
Lo siento -susurra, la miro sorprendida, muerdo mi labio y acaricio su cabello.
Tranquila -susurro suave.
Elyza me mira y acaricia mi mejilla.
Perdona, es que no... No estoy acostumbrada a tener... Celos -dice celos casi en susurro, baja la mirada y la miro aún más sorprendida.
Elyza Lex celosa de Ofelia.
No podía evitar reírme un poco, Elyza me mira confundida, muerdo mi labio y me río a carcajadas.
Perdona, yo sé que no es la mejor reacción pero es que Ofelia es solo una amiga. -digo burlona. - Es mi mejor amiga, nada más. Incluso que contó que Evan la invitó a "salir". Confía en mí, ¿si?
Elyza asiente, sonrío y subo su barbilla para besar suavemente sus labios.
Elyza corresponde, me abraza por la cintura y sonrío leve en medio de beso.
Me separo un poco, la abrazo por el cuello y la miro.
Es lindo que estés celosa, pero... Dios. Asustas -le digo, sonrío leve y muerdo mi labio.
Perdona -ríe leve y suspira.
Río, vuelvo a besarla y la abrazo.
Vamos -susurra, presiona un botón para que el ascensor avance y nos vamos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Fear The 100
FanfictionESPAÑOL. Debido a la muerte de Lexa en The 100, decidí usar a Alicia Clark de Fear The Walking Dead y Elyza Lex (creada por el Fandom) para crear esta pequeña historia. Espero les guste.