Me había levantado antes, quería sorprender a Elyza.
Es bueno hacer algo bonito de vez en cuando.
Se me había ocurrido hacer un pequeño desayuno para ella.
Ofelia me consiguió flores y Raven me ayudó a hacer el desayuno favorito de Elyza, me dijo que le gustaba mucho desayunar con un omelet de tocino, panqueques y fresas. Ya tenía el omelet y los panqueques. Solo me faltaban las fresas. Monty me había prometido fresas frescas pero no había llegado aún.
Muerdo mi labio nerviosa, Elyza pronto se despertaría y quería sorprenderla.
Había estado muy seria estos días desde que celebramos su cumpleaños. Pero quería que sonriera un poco, nada que un poco amor y comida no pueda hacer.
- Vamos, Monty. -susurro mirando a la puerta, esperaba que Monty llegará en cualquier momento.
Suspiro, me siento en el mueble de la cocina y gruño frustrada.
- Uff.. Estos humores de la mañana. -dice Octavia burlándose, río leve, la miro y niego con mi cabeza.
- Vístete -le digo al verla solo con una camiseta y calcetas.
- ¿Por qué? ¿Te molesta que esté así? ¿Temes que Elyza se ponga celosa? -dice Octavia con la voz suave y burlona.
Frunzo el ceño y niego con mi cabeza mientras miro la puerta.
- Entonces, No me digas que hacer, Clark. - Dice Octavia, toma una fruta, camina a la salida no sin antes subirse la camiseta un poco para que viera su trasero - Ops, no le digas a Elyza. -dice riéndose y se va.
Frunzo el ceño aún más y ruedo mis ojos, odio cuando está de resaca, se pone aún más detestable.
Suspiro, me bajo del mueble y tomo la bandeja para irme.
Salgo del lugar, cuando iba a las escaleras veo a Monty, que venía corriendo.
Por fin.
- Perdona la tardanza, Jasper es un idiota. No preguntes. -dice entre jadeos, me da una linda tácita con fresas frescas y sonríe.
Río leve y acomodo la tacita en la bandeja.
-Perfecto, gracias Monty. -digo con una sonrisa, Monty sonríe y se va corriendo de nuevo.
Quién sabe qué se traen Monty y Jasper. Pero espero no sean más plantas extrañas.
Niego con mi cabeza, subo las escaleras hasta la cúpula y miro que no estaba Elyza. Frunzo el ceño, entro al lugar y dejo la bandeja en una pequeña mesita.
Tal vez se estaba bañando.
Me siento en la cama, aún sin tender y pongo mis brazos sobre mis piernas. Suspiro al mirar el desastre del lugar, me levanto y comienzo a recoger algunas cosas del suelo, libros, el cuaderno de Elyza, un poco de ropa, varias armas y cuchillos... Finalmente termino de arreglar todo el lugar, incluyendo la cama y Elyza aún no llega.
Ya el desayuno estaba frío, mi paciencia estaba por agotarse y con ella el buen humor.
Ni una nota dejó... No tengo idea donde está, tampoco sé si va a volver pronto.
Me siento a leer un libro que estaba leyendo que trataba del espacio y el universo, mientras juego con unos de los cuchillos de Elyza.
Después de unos minutos pierdo la paciencia, dejo el libro y el cuchillo y bajo del lugar en búsqueda de mi novia.
Camino rápidamente hacia el ascensor, pero choco accidentalmente con Finn.
- Wow, tranquila, Alicia. - dice con una sonrisa burlona y levanta sus manos- ¿A donde vas con tanta prisa? -
Realmente no quería hablar con este tipo. Así que solo suspiro y sonrío por compromiso.
- Busco a Elyza - digo entre dientes.
- Okay - dice al notar que no estaba muy de humor para hablar, sonríe nervioso y da un paso hacia atrás - La vi con Raven -
-gracias - digo rápidamente y entro al ascensor.
Nop, aún no me agrada ese tipo, no sé porque se me hace tan difícil soportarlo.
Al llegar al taller de Raven, miro a Elyza sentada encima de una mesa comiendo fresas mientras mira a Raven trabajar.
- Madrugaste hoy, Boo -digo entrando al lugar y medio finjo una sonrisa.
- Puedo decir lo mismo, hoy en la mañana no te encontré. -dice Elyza sería, come otra fresa y escribe algo en unas hojas de papel que tenía ahí.
- Hola, Alicia -dice Raven con un desatornillador en su boca y sigue trabajando en lo que parecía un radio.
Ignoro a Raven y me dirijo a Elyza.
- Pudiste al menos dejarme una nota de donde estabas o algo. - digo enojada y cruzo mis brazos.
- ¿Ah si? ¿Igual que la nota que tú dejaste? Oh.. Espera, no dejaste nada. -dice Elyza ya empezando a molestarse, se levanta de la mesa y antes de irse la tomo del brazo.
Déjame, Alicia. Tengo trabajo que hacer y solo me estás estorbando. -dice Elyza frustrada y se suelta de mi agarre- Come una fresa, en la tarde los llamo a todos. -
Al decir eso, Raven hace una mueca y vuelve a su trabajo.
Espera, ¿que?
La miro sorprendida por lo que dijo.. Le estaba estorbando. Bien... Dejaré de estorbar.
Salgo del lugar, me voy a la cúpula y tomo mi libro y bajo. Necesitaban un lugar calmado y sin ruido.
Que mejor lugar sino la biblioteca.
Tomo un ascensor y me voy a la biblioteca. No hay mejor lugar para quedarse a leer.
Sé que era una pelea muy tonta pero hace días Eliza había estado muy delicada y peleamos mucho. Pero es que me vuelve loca cuando se poné en esos modos. Aunque a veces me gusta que sea arrogante hay días que se pasa y no voy a tolerar eso.
Suspiro cansanda, sigo leyendo el libro hasta quedarme dormida en el sofá.
.......................
ESTÁS LEYENDO
Fear The 100
FanfictionESPAÑOL. Debido a la muerte de Lexa en The 100, decidí usar a Alicia Clark de Fear The Walking Dead y Elyza Lex (creada por el Fandom) para crear esta pequeña historia. Espero les guste.