¿Donde estás?

824 51 11
                                    

Despierto lentamente, mi cabeza dolía. No tenía idea de donde estaba, aún no lograba recuperarme de lo que sucedió. Suspiro pesadamente y hago una mueca al notar el movimiento del suelo. Estaba en un auto. Abro mis ojos completamente, la desorientación hace que me maree un poco pero logro divisar a Anya a lo lejos.

Anya -susurro un poco ronca ya que recién despertaba de mi profundo sueño.

Mi cabeza dolía cada vez más por movimiento del auto, sobo mi sien y muerdo mi labio al sentir el dolor en mi cabeza. 

Alicia, no te muevas. -dice Anya, se acerca a mí y pone un pañito húmedo en mi cabeza.
Me alejo un poco al sentir en contacto. 

Qu.. Pero.. ¿Qué sucede? -susurro, Anya intenta acercar su mano de nuevo pero me alejo un poco para evitarlo. 

Alicia... -dice triste y suspira. 

No entendía nada de lo que sucedía, mi cabeza me dolía aún más al intentar recordar lo que sucedió. 

Cierro mis ojos y de pronto las imágenes pasan por mi mente rápidamente, la biblioteca, el ascensor, los caminantes, los explosivos, Elyza....

 ¿DÓNDE ESTÁ ELYZA?

Alarmada no podía pensar en nada más que en todo lo que sucedió, mi familia, la evacuación.
Me levanto rápidamente, lo que me provoca un pequeño mareo. Anya intenta detenerme pero me zafo de su agarre con un movimiento vago.

Alicia, no. -dice en un tono suave aunque que se notaba triste y asustada. 

Aún así la ignoro y me dirijo a quien está conduciendo. Al acercarme lentamente, me doy cuenta que es Lincoln. Raven estaba dormida en el copiloto. 

¿Dónde está Elyza? -digo con severidad. 

Buenos días a ti también, Leashy. -dice Lincoln un poco molesto por mi tono de voz, rueda los ojos y sigue manejando. 

- ¿Dónde están todos? Mi familia, nuestros amigos, todos! -repito de la misma forma pero más mortificada. 

-Alicia... -susurra Raven con voz roca despertándose de su descanso.
La miro con desosiego, doy varios pasos hacía atrás.  

Trago saliva, no podía imaginarme si algo le pasa a mi familia, a mis amigos, a Elyza... Cierro mis ojos intentando calmarme pero entre más intentaba más imágenes venían a mi cabeza. 

- ¿Dónde están? Díganme, por favor. -digo empezando a sonar desesperada, mis ojos comienzan a ponerse llorosos y comienzo a respirar más rápido- Eliza, mamá, Nick, Ofelia. ¡Todos!

Alicia, cálmate -dice Raven, esta se levanta e intenta tomar mis manos. 

¿Cómo putas quieres que me calme? Mi novia y mi familia no están. -grito, empujo a Raven y esta cae en la silla donde estaba sentada. 

Al ver que se lastima, me quedo sin aire, tenía que calmarme eso lo sabía pero no podía.. No podía controlarme.

Alicia, por favor. Vamos a encontrarlos. -dice Anya. 

Yo no debí dejarla irse, maldita sea. -digo casi a gritos, varias lagrimas bajan por mis mejillas- Mi familia está perdida... Mi novia está perdida. -jadeo y los miro a todos en busca de ayuda, necesitaba que alguien entendiera, pero ninguno hacia por donde. 

Hay que volver -digo ya perdiendo la paz, voy a donde Lincoln y tomo el volante del auto. Lincoln intenta quitarme pero estaba determinada a devolverme.
Lincoln intenta quitarme pero yo no me quitaba del volante. Golpeo al chico en la nariz con mi puño y este frena de golpe. A hacerlo salgo disparada por el vidrio delantero del auto, quedando en la tapa de este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fear The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora