Querido, tú.
Lo siento, se que ya no puedo llamarte así, pero es la costumbre de las cartas expresarse con "Querido señor" o un "Estimado" pero aún todo esto es tan reciente que el querido suena más apropiado.
Exactamente no se como comenzar, se que debo de decirte lo que pretendo con esta carta pero ese es el tema, no pretendo nada. Si, como leíste, no quiero que vuelvas a mi lado, no seria feliz al verte volver solo por un capricho mio, si lo haces o no quiero que sea tu decisión y no la mía, que sea tu corazón el que lo decida.
Puedo decirte que te extraño, ¿como no he de hacerlo? si fuiste parte hermosa y viva de mi pasado, pero por mas que te extrañe no intentare acercarme a tu vida, te fuiste porque querías otras experiencias, entonces tenlas. Eres libre, tan libre como el aire al rosar las mejillas de una virgen, tan libre como el primer beso que un día tuvimos, igual de libre que como un niño habla con sus amigos sobre fútbol.
No soy buena desde hace meses en decir las cosas, antes solía hacerlo. Ya no. Así que hablare de cosas que sé, libros. Todos ellos tienen una buena trama, otros se caracterizan mas por sus personajes audaces pero si comparamos nuestras vidas como dos libros diferente, por que obviamente lo son, en el tuyo, tu libro de vida, ¿que seria yo? quizás sea uno de esos personajes secundarios de los que la historia saca provecho para que luego puedas reunirte con tu amada. Creo que me gustaría la idea si yo no me quedara con el corazón tan roto.
Es chistoso, cuando en mi libro yo creía que habia encontrado el amor contigo, cosa que ahora sabemos que no es así, quería decírtelo cada momento, aguante tantas cosas por pretender estar allí, a tu lado; ignore a mis amigos en cuanto me reprendían por ser ingenua, mentí tantas veces a mis padres por salir contigo porque ellos jamas te aceptarían. Eres eso que mi madre tacho desde que tengo memoria como "chico malo", todos decían que no eras el indicado para mi. Jamas los escuche. Si yo leyera un libro con una protagonista similar a mi, diría eso que mis amigos me repitieron tantas veces.
Tengo que dejar esta carta hasta aquí, el nudo en mi estomago se esta volviendo muy intenso, si sigo recordándote terminare encerrada en mi cuarto llorando a escondidas de todos porque nadie puede saber lo afectada que estoy, ni siquiera tú. Adiós, querido.
Pd: Si algún día tengo el valor de volver a tu vida, porque tú quieras volver a la mía, no permitiré que vuelvas a romper mi corazón. Jamas.
ESTÁS LEYENDO
Querido tú.
PoetryMe quede en silencio por tantos días, las noches se hacían una tortura cuando comenzaba a desear escuchar tu voz y decirte todo lo que sentia por ti. Ahora que ya no estas quiero salir de todas aquellas palabras que se quedaron atoradas en mi pecho...