De nuevo yo.

84 9 0
                                    

Querido, tú.

Se que debo de dejar de llamarte querido, pero dame un poco de tiempo, tiempo para acostumbrarme a la idea de que ya no me perteneces, a decir verdad nunca nos hemos pertenecido. Somos seres libres, de los que aman la idea de ir y venir a su antojo. De los que no quieren depender de nadie para poder decir que se encuentra bien.

Hoy tengo dos cosas que contarte, la primera; llevo mas de un mes sin saber nada de ti, al menos no de tu boca, puede que alguien mas me haya dicho que te vio, o que hiciste algo pero no lo supe por ti, y sabes, ya no me dolió como las primeras dos semanas, no negare que un vació se quedo en mi desde ese ultimo adiós que desearía no hubiese sido de esa forma, pero así paso. No puedo cambiarlo por mas que lo anhele. 

La segunda cosa que quiero que sepas es que he decidido muchas cosas sobre mi futuro, me voy a deshacer de mi cabello largo un día de estos, aun estoy pensando que hacer con él. Se que te preguntaras, ¿que demonios me importa tu cabello? pues posiblemente, nada. Pero esa es la cosa, olvidare a la chica que solía ser cuando te tenia conmigo, no por rencor o dolor, solo me di cuenta de que siempre hago que todos sean felices, excepto yo.

También decidí hacer una pequeña lista de cosas por hacer, la primera y mas importante, me iré lejos, luego de que termine mi carrera en la universidad buscare algún tipo de beca para irme lejos, necesito nuevos amigos, nueva ciudad, quizás hasta nuevo país si tengo suerte. Iniciar de cero. Sin nada que me recuerde cosas negativas, sin nadie que me diga cosas hirientes. Simplemente seré una mas de las que busca una nueva vida.

Debo agradecerte por eso, si hubiese seguido ilusionada con la idea de un "nosotros" todo esto que he comenzado a construir ni siquiera hubiese iniciado. Gracias por abrir mis ojos y demostrarme que la vida no es un cuento de hadas, eso siempre lo supe, pero tú me lo aseguraste. Ahora me despido de ti, tengo una vida que seguir, sin ti. Adiós, ex Querido.

Querido tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora