Querido tú.
Esta vez he escrito esas dos palabras por deber literario, en clases de literatura siempre me dijeron que debía colocarlo. Solo ignóralo, ¿si?. Hoy recordé que una vez dijiste que estarías siempre para mi, me he reído muchísimo al darme cuenta de que fue una de las mentiras mas grandes que tal vez alguien me ha dicho. Que casualidad que fuiste tú.
Hoy me he dado cuenta de una cosa, una muy buena a mi parecer. Ya no dueles como antes. No asegurare que si te mencionan no recordare algunas cosas, porque se que si lo haré. Me traicionan mis recuerdos aunque mi cerebro sepa que quiero tenerte lejos. Creo que desde esta carta las cosas comenzaran a cambiar. Me gustaría que la leyeras todas, pero se que no es posible.
Soy demasiado cobarde o quizás cabeza dura para aceptar que quiero que sepas cuanto me afecto tu partida, cuantas veces llore sola, las veces que quise salir corriendo hasta tu casa y abrazarte, jamas lo sabrás. Jamas te diré que te ame, ni que ya te perdone. Porque a pesar de todo se que si vienes hacia mi por un favor, no me negaría. Porque sigo pensando que eres mi amigo. ¿Para ti sigo siendo alguien en tu vida? ¿un recuerdo al menos?.
No he vuelto a pronunciar tu apodo, y trato de evitar decir tu nombre, es mas fácil para mi si no tengo un constante recuerdo en mi mente de que estuviste conmigo, de que sentí el calor de tu cuerpo envolverme en un abrazo, de que pude probar el sabor de tus labios, esas cosas intento evitarlas. Es como una especie de terapia anti-alcohol, seguramente los ebrios evitan estar en contacto con cualquier sustancia alcohólica, eso me sucede. Evito todo recuerdo que te incluya. Es mi única forma de no pensarte, de no sentirte.
Se que esto se vera feo pero te maldigo por hacerme esto, por convertirme en una sombra de una persona que solía ser. Pero voy a salir a la luz otra vez, seré de nuevo la chica de la cual nunca debiste acercarte a joder los planes que tenia. Cambiare por mi, no por ti. Y recuerda algo, lo de "Querido" ya ni lo mires, porque ya no te lo mereces. No hasta que te olvide de una vez por todas y puedas importarme lo mismo que yo te importe a ti cuando me lastimaste, Nada.
ESTÁS LEYENDO
Querido tú.
PoetryMe quede en silencio por tantos días, las noches se hacían una tortura cuando comenzaba a desear escuchar tu voz y decirte todo lo que sentia por ti. Ahora que ya no estas quiero salir de todas aquellas palabras que se quedaron atoradas en mi pecho...