A veces.

53 4 0
                                    

Querido tú.

No te emociones por el querido, no significa nada de mi parte si se refiere a ti.

A veces me llegan recuerdos de los momentos juntos. Quiero que sepas que a pesar de todo esto que ahora somos, un par de extraños que alguna vez se conocieron demasiado bien, los recuerdos de los que te hable los llevo muy dentro en el corazón. ¿Recuerdas la primera vez que tome tu mano? No creo que lo hagas pero yo si, te la contare, estábamos caminando viendo tiendas y decidiste entrar a una de cosas deportivas, recuerdo que cuando me aburrí tome tu mano y te saque de allí. Lo sé , siempre he actuado algo extraño.

Admito que también recuerdo claramente nuestro primer "beso", si, entre comillas porque para mi eso no fue uno verdadero gracias a mi y a mis nervios. Estábamos esperando a que una amiga tomara el bus que la llevara hacia su casa. Ese día mis piernas no dejaban de temblar, el primer intento de beso lo hiciste tú. Cuando llegaste a saludarme rozaste tus labios en la comisura de mis labios y aunque intente no darle importancia tu seguiste, me abrazaste por la espalda y cada vez que mi amiga desviaba la vista un beso fugaz dejabas en mi mandíbula o cuello. Me he preguntado si no notaste mis nervios, ¿lo hiciste?

Cuando por fin me besaste en los labios no respondí a tu beso, pero no te importo, en ese instante vi un bus que iba directo a mi casa y a pesar de que iba lleno me subí, siempre mi estúpida manía de huir. Mi adiós fue un pequeño beso en los labios, sin mirar atrás. No vi tu reacción. Te diría que fuiste mi primer beso pero no, aunque si fuiste al único al que he besado con profundidad, jamas pase de un pico con alguien hasta que tu entraste en mi vida, a ti te di besos de película, te di sonrisas, momentos y sobre todo una parte de mi corazón. Me da gracia de tan solo recordarlo.

Todos dicen que te enamoras de la primera persona que te gusta, y allí mienten. Yo pude comprobar que una persona puede tener mas de un sentimiento hacia alguien, puede variar entre la atracción, sea física o psicológica, también puede ser deseo sexual y por ultimo y al que mas se le menciona últimamente y de forma incorrecta es el enamoramiento, ese decir "Te amo" o "te quiero" y si no puedes decirlo solo basta con demostrarlo. Esa persona que te llena de una felicidad plena y sincera. Fuiste tu de quien una vez me enamoré. Por primera vez en mi vida no me preguntare: "¿Que hubiese pasado si yo te hubiese enamorado?". Solo no lo hiciste, punto. ¿Para que seguir castigándome con eso?.

Mis cartas anteriores eran dolidas y un tanto agresivas, ya no lo serán. Ahora te escribiré como si fueses un desconocido al que le cuento mis memorias. Desearía que leyeras esto pero se que es imposible, ya no hablamos pero me gustaría al menos que supieras que no te odio, no te celo, reclamo o si quiera culpo. Eso no fue nada. La vida es corta, no la malgastare en pensamientos negativos, si tus manos decidieron tomar otras que ya no son las mías, solo te deseo suerte, estas en todo tu derecho. Eso es todo en esta carta, alguien mas en este momento me necesita. Adiós ex Querido.



Querido tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora