Capitulo cuatro
Teníamos que hablar con Charlie de todo, de que tiene una nieta y de que me quedare en la vida de ambos a petición de su propia hija, que amo a ambos , si tanto del padre, como a la hija, y tal vez decirle que amo a su yerno con locura que muero si no está a mi lado, mi amado me cargo para cruzar el rio, siendo que soy perfectamente capaz de hacerlo por mí mismo, según se soy un neófito con todas sus ventajas y defectos, no lo creo, me controlo, no me da sed como se supone debe de darme, llevo un día despierto en esta nueva vida y me siento como si toda la vida he esperado esto. Como si hubiese sido creado y destinado para esto, para ser un hibrido. El sol me dio en la cara y no brille, me sentí raro ya que se notaba mis diferencias, mi marido al notar mi humor me abrazo y beso.
- No te preocupes eres más hermoso que yo así sin brillo, me da alegría de que n estés condenado a la oscuridad como nosotros – argumento, besándome de nuevo.
- Yo... es que tú eres tan hermoso – acaricie su cara admirando su piel ante el sol, como podía despreciarlo antes, si es lo más bello que mis ojos hayan visto antes – te amo
- Yo más mi amor, mi todo, mi lobito hermoso. – me volvió a besar, trasmitiéndome todo lo que siente hacia mi persona.
Entrabamos en la casa, mi futuro esposo, me tomo de una nalga para besarme con pasión dándome una promesa muda de lo que me esperaba en la noche y que deseaba más que nunca, la sala estaba llena de gente que rodeaba a Rosalie que por más que trataba de calmarla, tenía a una niña llorando a todo pulmón, mi corazón se rompió y Edward me miro con dolor, me acerque con velocidad eso era nuevo para mí, el moverme más raído de lo normal, si antes; cuando era lobo me movía rápido ahora no tengo ni que pensar, el instinto hace todo lo que la razón ignora, la tome en brazos, ella solo se acurruco en mi pecho dejando de llorar, me miro e intencionalmente toco mi cara.
- Me dejaste, dijiste que vendrías temprano, no me quieres mami, no me quieres – lloriqueo
- claro que te quiero eres lo más importante en mi vida, cielo perdóname, no pasara de nuevo, hoy terminaran tú cuarto en la casa ¿verdad Edward?, te amo no lo olvides. – la bese en la frente, le limpie una lagrima – no llores más mi cielo.
- Creo que deberemos de comenzar de cero, no creo que haya quedado en pie la casa, si miras el cuello de Jake – se burló Emmett – a un no están casados y ya tuvieron su luna de miel.
- Cállate Emmett – gruño Edward – me casare con Jake el fin de semana, espero que me ayuden con los preparativos, bueno creo que Alice ya lo tiene todo solucionado ¿verdad hermanita?
- Aja – dijo ella sin mirarme – ve antes de que se preocupen más por ti, no ha dejado de llamar desde ayer que vino Sam.
- ¿De quién hablas? – le pregunte a Alice cargando a mi hija, dándole muchos besos.
- De tu padre, esta como loco llamándote, cada cinco minutos, le dije que cuando despertaras irías a verlo y después lo traerías aquí porque mi hermano quiere hablar con él muy seriamente – contesto Alice.
- Yo me retiro – dije – voy con mi hija a dar una vuelta si no les importa vamos a la Puhs debo de ver a mi padre...
- No, tú no te la llevas, que tal si les pasa algo – dijo Edward preocupado.
- Amor no pasara nada – lo abrase y bese – sí, no tardamos, solo unas horas para que termine el cuarto de nuestra hija no la pienso dejar sola nunca más. Y de paso preparo a mi papá para la bomba que le vas a dejar caer.
- Mama gallina – dijo Emmett.
- Llámame como quieras pero no puedo verla así como la encontré nunca más, amor ¿puedo ir? – le pregunte de forma muy convincente a mi futuro esposo, le di un beso apasionado y subí una de mis piernas a su cintura, pegando nuestros sexos.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA DE AMOR.
VampireDespués dela muerte de su mejor amiga Jacob Black se enfrentara a una nueva etapa de su vida al ser mordido por de cierto vampiro peli bronce se enfrentara a un nuevo mundo donde el esta en medio de dos mundos. y mas cuando se sepa imprimado del...