Capitulo cinco
Cuando Alice me abrazo al igual que los demás y mis amigos abrazaron muy a su pesar a mi esposo si esposo hay dios. Supe que era de verdad no un sueño y me sentí culpable por hacerle esto a Bella que a escasos días de su muerte yo haya imprimado a su marido librándolo de sus lazos, me haya entregado a él y me casara con él, cuando su muerte esta tan reciente, sobretodo me siento un ladrón que se llevó todo lo que ella construyo, me lleve, sus deseos de ser un vampiro y vivir por siempre con su esposo, a su hija, a su marido, todo – comencé a llorar y al momento Edward me abrazo con fuerza, como si supiera lo que pensaba.
-No llores mi amor – dijo mi marido besándome – ella estaría muy feliz de vernos unidos, Bella sabía que tú y yo éramos dos partes de un solo corazón separadas, que estaban destinadas a unirse tarde o temprano.
-Ya lo sé, creo que por eso nos amaba a ambos, pero me siento como un ladrón que le robe la vida, sus sueños, sus anhelos, sus deseos que todo le robe – le respondí con sinceridad a mi Edward.
-No eres tal cosa, estábamos predestinados a esto, es el destino el que nos une. Recuerda que se dice por ahí Dios nos manda al mundo con nuestro destino atado al cuello – respondió mi Edward besándome – ya deja de preocuparte y disfruta de esto, que te aseguro de que Bella nos ve desde allá arriba con una sonrisa y un te lo dije en sus ojos castaños, ella nos unió y no se molestara créeme.
Mire a mí alrededor de verdad, esta vez Alice se lució, todo era un sueño no como la vez anterior, era como si ella comprendiera mi manera de ser, reutilizó algunas cosas de la boda de Bella las luces y lámparas que iluminaban cada rincón del patio de los Cullen algunas mesas, manteles, sillas y sus fundas, en ese tono marfil, había flores por doquier, así como los lazos de tul adornados con más flores, que eran rosas y azares. Aunque sentía un remordimiento de conciencia enorme al ser tan dichoso, gracias a la muerte de mi amiga; pero en fin nos quedamos un rato disfrutando de mi familia, mis amigos devoraban la comida que compraron yo comí poco, me sentí todavía mal, baile con mi esposo toda la noche y nuestra niña en medio de nosotros su sonrisa era hermosa no me dejo de besar y abrazar a los dos.
Llegamos a la casa, deje a la niña en su cuna la mire acomodarse y dormir profundamente sostuve su manita en mi cara, muchos colores en sus sueños, luego los rostros de todos los que conoce, mis besos en su piel, le dio otro beso.
Camine a mi recamara con una sonrisa en el rostro mi marido me tomo de la cintura besando mi cuello, no lo pude evitar comencé amover mi trasero sobre su miembro duro con demasiado deseo, sus manos se metieron por debajo de mi camisa, una de ellas me tocaba los pezones y la otra bajaba el cierre de mi pantalón metía su mano, me tocaba...
Me quito la ropa con rapidez, me separe de él camine con pasos sexis a la cama me acosté y abrí mis piernas; le tendí la mano, me mordí el labio inferior, baje mi mano hasta mi miembro y me toque para él, que me miraba a la vez que se quitaba la ropa de un tirón, se subió a la cama se situó en medio de mis piernas, me beso en la boca y fue bajando por mi cuello hasta mi pecho, donde succiono uno de mis pezones con delicadeza, su lengua húmeda hacia círculos en mi pezón poniéndolo duro y se fue por el otro repitiendo la acción solo que a este le dio una ligera mordida...
...Siguió bajando, se detuvo en mi ombligo, metió su lengua húmeda en el hacía embestida en el con mucha pasión, lamio mi piel con deseo hasta donde estaba la base de mi pene ya erecto, solo sentí sus labios repartir besos en el, desde la punta hasta la base – gemí alto – sus labios ahora estaban en mis bolas donde chupo una y mordió la otra con demasiada pasión, siguió el camino hasta mi entrada chupo mi ano y metió su lengua la sentí fría resbalosa y a la ves deliciosa, deshizo el camino echo hasta que llego a mi pene y se lo metió a la boca, donde primero chupo todo lo largo y luego succiono y así siguió, chupando, lamiendo, mordiéndome, me estaba volviendo loco de placer, una de sus manos me acariciaba las bolas con demasiada necesidad, puse mis manos temblorosas en su cabello donde me aferre a él; para guiarlo moví mis caderas embistiendo levemente su boca, me miro con demasiado deseo esto era nuevo, mi esposo era dulce y delicado lo que hasta hoy no hemos sido ninguno de los dos, ya que el deseo nos ha ganado, seguí moviendo mis caderas un poco más fuerte, saco mi miembro duro de su boca, sus labios subieron por mi pecho pasando por mis pezones y cuello hasta mi mandíbula, abrí mi boca para recibir un beso apasionado con lengua y todo, se posiciono entre mis piernas restregándose con rapidez, lo abrace girando en la cama, me senté en él, ya no podía más estaba más que excitado y deseoso de sentirlo dentro tome su miembro duro lo masajee un poco hasta obtener el líquido pre seminal untándolo en todo lo largo. Edward me miro con una ceja alzada, le sonreí, baje mi mano y con un dedo fui recorriendo mi pecho chupe mi dedo y lo pase por un pezón duro, seguí con el camino de mis manos tocándome para el mientras me mecía en su regazo frotándome sin llegar a penetrarme, mis manos bajaron a la base de mi miembro donde me comencé a tocar mi amado, me miraba con la boca abierta – trago duro –, no pude más, tome su miembro duro lo coloque en mi entrada, situé la punta en mi entrada y me senté en el penetrándome de un solo movimiento, puso sus manos en mis caderas para ayudar a mecerme con lentitud empecé a moverme en vaivén sobre su miembro duro – gemimos ambos alto – era lo mejor que he hecho, mi esposo me dejo mecerme un rato en el de manera despacio y un poco rápido, comencé de nuevo con mayor velocidad sobre el comencé a saltar en su miembro casi lo sacaba de mi por completo solo su punta quedaba en mí y de un movimiento al saltar estaba de nuevo en mí, mi velocidad al cabalgar a mi esposo era ya mayor que me lo saque...
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA DE AMOR.
Про вампировDespués dela muerte de su mejor amiga Jacob Black se enfrentara a una nueva etapa de su vida al ser mordido por de cierto vampiro peli bronce se enfrentara a un nuevo mundo donde el esta en medio de dos mundos. y mas cuando se sepa imprimado del...