gracias por leer y por votar nos faltan tre capitulos para el final de nuevo muchas gracias
Capitulo nueve.
Los saludos y palabras de aliento no se hicieron esperar de parte de ellas, al igual que las preguntas sobre la ausencia de los demás miembros de la familia, se les hacía muy extraño no ver a Carlisle ahí, pensaban que algo malo pasaba y lo hicieron ver con más preguntas que Edward respondía con cierta calma y prudencia, luego mi marido les dijo sobre nuestro problema, después, me llamo, tome a mi hija en brazos, la pegue a mi pecho tratando de esconderla en mi piel, ella escondió su carita en mi chamarra.
- Mami y si no les gusto y si no me quieren y si me temen, yo no he lastimado a los abuelitos ni a Sue, ni a Emily, ni a los lobos yo no soy peligrosa como la que mato a la tercera esposa mami me... - me dijo con su útil don con mucho temor e inseguridad, me hizo sentir tanto dolor de que esto no funcionara.
- No te preocupes mi amor, todos te van amar, mi cielo tanto como yo – le dije besando su frente, suspire al llegar a la sala de la casa y de una vez enfrentar a los amigos de mi familia.
Me enfrente a ellos, con la niña en mis brazos las chicas retrocedieron temblando y el hombre cubría con su cuerpo a una mujer, en posición de ataque, me quede quieto con algo de temor nunca pensé que reaccionarían así, me encamine a posicionar junto a mi esposo, con mi hija mirando a todos con miedo.
- ¿Cómo pudieron hacer algo así y tu esposa? Nosotros nos vamos Edward no participaremos en esto – dijo la vampira de pelo rojo y rizado.
- No, esperen, por favor, dijeron que nos ayudarían, que oirían todo, ella no es inmortal del todo es mi hija y de Bella, es nuestra hija biológica, mi esposa la concibió, no teníamos ni la más remota idea de que eso podía pasar.
" Pero paso, la niña estuvo en Bella un mes, más o menos, le hizo daño creíamos que no lo lograrían pero Bella se aferró a ella y lo logro hasta casi el final, – explicaba, mi marido y yo veía una película pasar por mis ojos de lo que él decía, sentía mucho dolor de recordar a mi mejor amiga – fue cuando Bella murió al darle la vida, trate por todos los medios de salvarla, pero lamentablemente su corazón no aguanto, los médicos, le habían dado a lo mucho tres años de vida a Bella, tenía un mal congénito incurable y ella: tan valiente, tan buena me lo oculto, nos lo oculto a todos los que amaba para no hacernos sufrir, cuando ya no estuviera a nuestro lado.
Ella es mi hija y de Bella es parte de ambos, es lo único que mi Bella me dejo, la amo más que a mi vida es todo para mi bueno no todo ... y es también la razón de por qué están aquí es...
Irina vino a reconciliarse con nosotros, cuando vio a mi madre, a Jacob y a mi hija mientras casaban, le gruño a Jake y nos delato con los vulturi, – se explicaba Edward con la mirada fija en mí y en nuestra hija con la esperanza brillando en los ojos – no nos dio opción de darle una explicación o de ver la verdad de lo que es mi hija, está todavía tan molesta y resentida con nosotros por no dejarla cobrar "su justicia", vienen todos por nosotros la guardia completa, las esposas y Aro, Marco y Cayo, queremos que sean nuestros testigos de que Reneesme no es como... creen que es, quiero que vean y escuchen, por favor, mi hija es mitad humana, mitad vampiro, crece, siente, ríe, no está estancada como esos niños vampiros, ella sabe la diferencia del bien y el mal y ya ha sufrido mucho al no tener a su verdadera madre a su lado amándola como nosotros la amamos.
No quiero que peleen a nuestro lado, solo sirvan de testigos, creo que es algo justo después de lo que Irina nos hizo. No entiendo es tanto su rencor por no poder hacer lo que quería contra los lobos, yo sé bien que es perder a alguien que se ama con todo su ser. Se lo que es vivir sin ella y no podría ahora vivir sin mi familia ¿nos escucharan?
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA DE AMOR.
VampireDespués dela muerte de su mejor amiga Jacob Black se enfrentara a una nueva etapa de su vida al ser mordido por de cierto vampiro peli bronce se enfrentara a un nuevo mundo donde el esta en medio de dos mundos. y mas cuando se sepa imprimado del...