Parte sin título 7 Capitulo siete.

5.7K 289 10
                                    


Capitulo siete.

Después de mucho pensar; en cómo darle una lección, a mi querido hermano Emmett y que de una vez por todas me deje tranquilo, ok, sé que Edward y yo no, nos medimos en eso de hacer el amor, pero nunca hemos dado espectáculos, como los de Emmett y Rosalie, que según sé por una fuente fidedigna, eran peores que conejos en celo, y se queja de mí, si como no, ya vera...

Bueno pues mi esposo y yo después de una noche estupenda, de hacer el amor acabando de corrernos, me hizo una muy apetecible sugerencia, y nos pusimos manos a la obra: fuimos a un tienda especializada en sexo, bien grande y pedimos más bien encargamos, un anillo para el pene, de muy buena calidad y con muchos, peor muchos voltios de velocidad, para cierto vampiro... y una cosa más que yo hice que le instalaran sin que mi esposo se diera cuenta, ahora me leas pagaras muajaja.


Era domingo por la mañana y había pasado exactamente un mes desde el dichos encargos, estaba tan ansioso de ver su reacción, que casi me frustro yo mismo, cuando el timbre de la puerta de entrada sonó, corría a abrir la puerta con mi mejor sonrisa, el chico repartidor me miro y su corazón latió con mucha violencia, sus mejillas se sonrojado y tartamudeo al hablar.

- ¿Se... se... se...ño... ño... ñor E....mme...tt Cu...llen? , te...te...tengo un pa... pa... paquete pa...ra us... us... usted – dijo sonrojado tartamudeando de solo verme jaja.

- No. Lo siento no soy el ¿pero puedo recibirlo si desea – le dije con una sonrisa más grande.

- Está bien – logro decir sin titubeos pero las manos le temblaron al darme la hoja que debía de firmar de recibido – firme aquí por favor señor – me miro interrogante

- Cullen, señor Cullen soy su esposo...- me interrumpió

- Gracias que lo disfrute su esposo – se marchó con la mirada baja y yo reí internamente.

- Emmett - grite te mandaron algo

- ¿Qué es Jake?

- No lo sé es de Rosalie a ver deja ver la tarjeta dice:

"Mi amor póntelo espero y te guste mi regalo es para nuestro disfrute" te amo Rosalie póntelo.

- ¿Qué es Emmett? Déjame ver – me queje, mientras escondía mi sonrisa diabólica – esta noche cuñadito me las pagaras.

Se fue con su paquete, más rápido de lo que uno dice hola. Sonreí al checar en mis bolsillos el control remoto del juguetito.

Mis amigos hoy vendrían a la casa, Embry, Quill, Seth, y Liah, estábamos viendo tele y comiendo frituras cuando Emmett bajo con una cara de culpabilidad y perversión, que lo delato ante mis ojos, accione el aparato en el nivel medio, un suave masaje me dije, a los pocos minutos llego Rosalie, junto con Alice, Esme y mi hija, andaban de compras en el súper, mi marido bajo, uniéndosenos en el sillón y me guiño un ojo discretamente, luego llegaron Carlisle y Jasper, que andaban de casería, puse el control al máximo, miraba a Emmett retorcerse y sudar – literal – moverse torpemente y mirar a su esposa con pasión.

Baje la velocidad, luego la subía la velocidad, la cara de Emmett, era un poema, su satisfacción hizo que gruñera y todos lo miramos con cara de interrogación, y él se meneaba en el sofá, simulando embestidas leves y discretas, mientras miraba a su esposa con perversión, se chupaba los labios y la seguía con la mirada, a la vez que se tocaba con disimulo, Edward y yo nos mirábamos con complicidad, mientras Rosalie ni cuenta se daba del estado excitado de su marido, que se mostraba en sus pantalones y él ni cuenta sedaba, estaba como en un trance disfrutando del regalo de su "esposa", y por estar en su momento de placer, nosotros conteníamos la risa, Carlisle y Esme lo miraban con desaprobación por mi hija que estaba ahí y el dando su espectáculo, yo seguía bajando y acelerando la velocidad del apara tejo este, disfrutando de como todos lo mirábamos y el excitado ahí, no dándose cuenta de que esto no era un juego sino un venganza justificada claro.

ESPERANZA DE AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora