Capitulo seis
Me cargo para salir de la casa iba colgado de su cuello, enredado en su cintura mirando sus ojos, sintiendo tanto amor por él, me baje y camine de la mano, recordando que era perfectamente capaz de hacerlo por mí mismo, de repente me sentía el hombre más dichoso del mundo, siendo mi marido como era que olvidaba a menudo, que era autosuficiente y no un niño pequeño al que se deba de proteger de todo, y Edward se tomaba el papel de cuidador, de protector de mesiado enserio y más después de cómo nos comportamos el día anterior, a pesar de que no me daño en lo más mínimo, él como de costumbre sintiéndose culpable y era su manera de cuidarme, cruzamos el rio de un salto, me reí esto era estupendo, tanto como mi primer carrera. Tenía a mis pies un nuevo mundo desconocido al que descubriré de la mano de mi esposo y de mi hija, al igual que de los Cullen. Entramos en la casa tomados de la mano unos ojitos marrones me miraron llorosos.
- Mami – oí su voz dulce, melodiosa y musical. Tan clara y perfecta, mire a todos, que miraban con susto a la niña que me tendía los brazos desde el regazo de Rosalie – mami ¿Dónde estabas? – su primera palabra y su primera pregunta – papi ¿ya no te vas a llevar a mi mami?
- ¡Oh! Mi bebe ya habla – derrame una lagrima, me solté de mi Ed para abrazarla y llenarla de besos – no mi amor nunca más me separare de ti por tanto tiempo.
- Perdón – dijo él mirándome - no me llevare a tu mami otra vez cielo nos abrazó a ambos.
- Baya que todavía la casa sigue en pie después del maratón que tuvieron por su luna de miel – dijo Emmett burlándose, oí la risa de Rosalie y de Jasper – no pues creo que no lo hicieron bien de seguro ni las sabanas desarreglaron yo que me esperaba oír sus gritos de placer.
- Cállate Emmett, metete en tus asuntos, recuerda que Jake es más fuerte que tú – contesto molesto mi marido.
- Ay aja, el lindo lobito que se deja follar por ti, si es tan dulce que parece un cachorrito míralo de seguro ni una astilla le hicieron a la casa no sí que da miedo – se burló Emmett, su risa estridente se extendió por la habitación.
-Cállate, no hables así delante de mi hija, tonto – le respondí molesto arrojándole un jarrón a la cara, el cual atrapo en el aire y yo temblé de ira ya vera que es burlarse de un neófito lobuno ya vera... por ahora tengo que recompensar a mi hija
- Jajá, jajá, jajá mírate lobito eso es lo mejor que tienes – le gruñí, me estaba enojando y mucho si de por si era temperamental como lobo, ahora como vampiro...
- Ya deja mi vida amorosa en paz o te... – el teléfono sonó, Esme se apresuró a contestar, dejando lo que tenía que decirle a mi "adorado cuñado" atorado en mi garganta mientras oía la voz al otro lado de la línea.
- Es tu padre – me dijo Esme con una sonrisa
- Ya lo sabía, gracias – le dije a la vez que tomaba el auricular, a veces creo que todos olvidan lo que ahora soy – hola papa ¿qué hay?
- Te llamo porque Rachel se va a ver a Rebecca mañana ¿quieres no se venir y traer a la niña? Así se despiden y de paso me ayudas con Paul, que esta que se lo lleva el diablo – hablo mi padre con voz ronca, ya todos había oído de esto por eso no me gustaba estar en casa de mis suegros.
- Ok viejito deja le digo a mi marido - mire a mi marido que me sonreía, me abrazo pegándose a mi trasero besando mi cuello.
- Anda ve – me dijo en mi oído, chupando mi lóbulo – dile que si puedo ir contigo
- Eh papá ¿puede ir Edward con nosotros?
- Si dice Sam que ya que es tu esposo... - me dijo mi padre algo cortado – los espero en casa y tare a mi nieta hijo ¿cómo estas, te tratan bien?
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA DE AMOR.
VampireDespués dela muerte de su mejor amiga Jacob Black se enfrentara a una nueva etapa de su vida al ser mordido por de cierto vampiro peli bronce se enfrentara a un nuevo mundo donde el esta en medio de dos mundos. y mas cuando se sepa imprimado del...