capitulo 2

39 4 2
                                    

Bueno, ya había terminado la escuela, llegue a casa y salude a mi mom y ella me pregunto que como me había ido en mi primer día de escuela, le conté todo, excepto lo de universo xqe me dio mucha pena🙊 pero tenia pensado decirle pero dentro de un rato, que llegara mi hermano para que no me hechara carrilla, y ya después contarle a él, por que solo así evitó la carrilla con mi hermano y así siento que es mas comprensible y me da unos consejos bastante buenos😊😁.
Bueno, como lo acordado, llego mi hermano y mi mom, de igual manera le preguntó que como le había ido en su primer día de escuela
Rafa: me fue excelente mom, conocí a varios chavos y la verdad me cayeron súper bien, me hice amigo de ellos muy rápido😁 y a ti hermanita, como te fue?
(Me pregunto muy emocionado e impaciente para que yo le contará mi día)
~me fue bien hermano, conocí a 7 niñas y me hice amiga de ellas y me caen súper bien~
Trate de ser lo mas disimuladamente posible por que sabia que Rafa se iba a dar cuenta de que algo traía, y pues ya, comimos y me fui para mi habitación.
Ya en mi cuarto entró mi hermano, y pues, al parecer no e disimular muy bien😂😅
Rafa: Hey, ya encerio, que paso, te note algo rara al contarme como te fue en la escuela, estas bien?
(Pregunto serio, algo preocupado pero pues jaja, de malo mi día no tubo nada)
Yo: hahaha, no paso nada malo hermano, solo que....
~que paso, cuentame!! No me dejes con la duda!!😠
~hahaha encerio, no paso nada malo hermanito, solo que...conocí a un chico🙊😂
Rafa: hay mensa, me asustaste....y.....que paso?🙈
Y pues ya, después de haberle contado todo ha cerca de él, como lo conocí,y como se me figuraba él comprendió todo😅me salve haha
Rafa: bueno hermana....se me hace raro que me digas que te gusta un chavo y mas en thu primer día de clase, y por lo visto lo le dijiste a mom verdad?😒
~claro que no, tenia planeado decirle primero a ella y despues a ti pero, pues ya que😁~
Bueno, ya después de que mi hermano se había ido de mi cuarto, pues me puse a estudiar y hacer tarea....

Narra universo:
Entro una niña nueva en él salón, se llama ______, y la verdad, pues....hahahaha, que ingenua es, al parecer le gusto, y pues, hay, pobre de ella😂 bueno, pues tengo novia.....

Descripción de universo:
Universo es un chico al cual le gusta ilucionar muxo a las niñas de su edad, las hace sus novias solo para pasar él rato, y después las deja y así sucesivamente.
❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜










😛💔

Siempre Te Amaré <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora