capitulo 11

44 1 0
                                    

Bueno, me levante, ise la rutina de siempre, me arregle para irme al colegio, y me fui.

Llegue a la escuela, salude a todas mis amigas, llego universo, y también me saludo😒 ambos fuimos igual de cortantes al intentar hablar.

Me acorde que no debía ser ser así con él, por que no debemos terminar, o al menos aun no hasta que me valla, así que me acerque con él para hablar sobre cualquier tema....

Llego la hora de receso, nosotras no salimos, ahí nos quedamos en él salón, mientras todos salieron, incluyendo a universo😒

Les conté a mis amigas que me iba a ir, me comenzaron a preguntar que porqué, cuando y todas esas preguntas, (me estaban interrogando)😂 pero bueno, les conté todo, que me iba a ir antes de la kermes, y de nuevo me comenzaron a interrogar😋 y pues en ese aspecto aun ni sabia que a ser😖

Me digeron que mejor ellas se encargaban de hacerle él karma, y les pregunte como? Y me contestaron que agarrándolo a chingasos (golpes) hasta que se arrepintiera de lo que hizó😂 y que me pudiera perdón hasta de rodillas😂😱 obviamente lo negué, luego me preguntaron si le iba a decir a universo de que me iba a ir, y pues obvio que no! No le voy a decir que me voy a ir por que tengo que hacerle karma pase lo que pase, antes de irme.....

Bueno, regresamos a clases, trate de acercarme lo mas posible a universo para..... Pues para no terminar con él, y así estuve lo que quedaba de clases.....

Bueno, ya se habían acabado las clases, universo salio antes que todos..... Como siempre😒 y pues yo salí, y me fui a mi casa.....


Narra universo:

Ya no quiero seguir con esto que traigo con _____, la verdad ya me aburrí, la verdad ya me arte y por eso trato de ser distante y cortante con ella, para que me corte, ya quiero terminar con ella por que no me siento ya agusto estando con otras niñas y que se enteren que ya tengo novia, o al revés, que ______ se entere que estoy con otras, ya no me gusta esto, me siento presionado, y ya necesito que terminemos, yaa!!!
❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜



















































pinchi hp x3💔

Siempre Te Amaré <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora