universo me engaña!!!!

30 1 2
                                    

Bueno, iba caminando, cuando.... O por dios!!! Universo besándose con otra😱

Pero que le pasa!!! Estaba besando a otra, a lo mejor por eso a estado saliendo rápido del colegio, por eso nos hemos distanciado tanto..... Y si es de esos típicos niños putos?...... Nonononono!! No puede ser, mi universo besándose con otra!?

Es que no lo puedo creer, NOOO!!! esto no pues estar pasando, bueno, capaz y no es así, a lo mejor mañana termina conmigo, o no se..... (Comencé a llorar en plena calle).

Llegue a casa con los ojos rojos.... Por suerte mis padres no estaban😅😭 corrí a mi cuarto, tire todo y me acosté en mi cama, llore y llore tanto hasta que me quede dormida....

Desperté en la tarde.... Bueno me despertó Rafa..

Rafa: Hey, y eso que duermes por las tardes?
~Rafa me asustaste, pues ya vez.....~
~que tienes_____?~

Termine de contarle lo que había visto y mientras le contaba, pues las lágrimas comenzaron a caer.

Rafa: y que piensas hacer
~pues, yo digo y a lo mejor mañana me termina o no se~

Bueno, termine de charlar con el aun sollozando.....y decidí marcarle a piña rapada.....

Piña rapada: halo?
~oye perdoname, perdoname por todo, soy una estúpida que solo supo pensar en si misma y no en ti, lo lamento, pero es que estoy muy mal~

Narra piña rapada

Me alteró mucho escuchar así a _____, ella casi nunca llora, y pues debió de haber sido algo grave lo que paso para ponerla en ese estado, pero bueno, no quise que me explicara por teléfono y sugerí que nos vieramos. Voy a dejar mi orgullo de lado por que aunque aun siga algo molesto con ella por lo que hizo, aun me importa y pues en un rato llega.

Narra _____

Sugirió que nos viéramos en su casa, por que quería que le explicara de frente lo que había pasado, que no quería que se lo explicara por llamada y pues en él momento en que colgó fui directo a su casa.

Él estaba afuera de su casa esperandome, en él momento en que lo vi salí corriendo y lo abracé, en esos momentos era lo que me hacia falta, esos abrazos que te dejan sin palabras que te hacen pensar que todo saldrá bien.
Le explique todo, todo lo que había pasado desde que nos comenzamos a distanciar, hasta lo que paso hoy....
❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜




































Quiero un amigo como piña rapada😐💔

Siempre Te Amaré <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora