esta bien, universo!!!

49 1 2
                                    

~universo, pero...apenas nos conocemos~
Dije sorprendida y algo sonrojada, bueno, muy sonrojada😂
~perdon _______ pero es que es inevitable, me gustas y quiero que seas mi novia, que dices?~
Dijo en plan serio, yo sabia que no mentía, y pues......
~esta bien, universo..~
Y hay va la maldita carrilla otra vez😒😂pero por lo sonrojada que estaba ni les hise caso
Todo él salón: beso! Beso! Beso!
Jajaja y pues como evitarlo....nos besamos💏💋 por dios, fue mi prime beso, y fue......bueno, en fin, ya despues de ese momento😆 pues timbraron, se había terminado la hora clase, y aproveche él rato en que llegara él próximo maestro para ir con mis amigas y pues ya ven como son las típicas amigas, todas igual de chismosas😂 diciendo y hechandome en cara que si era cierto que me gustaba y todas esas cosas.....bueno, llego él maestro de la materia que nos tocaba y nos sentamos juntos universo y yo😁💑jajaja, es que no podía evitarlo, desde que lo conocí me pareció muy......no se que pero me gustó🙊....
Bueno, pasaron las horas, tocaron él timbre para salir ya del colegio, salimos juntos, tomados de la mano, por dios, me encantaba la sensación de tener mi mano entrelazada con la suya🙊 me gustaba tanto.
Me dejó él la esquina de mi casa, me dijo que me quería acompañar hasta la puerta de mi casa solo que yo no quise....
Bueno me dejo, y nos despedimos con un beso💏 wow para ser mi primer beso no estuvo tan mal😁 bueno, ya, nos despedimos, me vigiló hasta que entre a mi casa y después se fue....por dios, era tan lindo y romántico, todas las horas clase no la pasamos platicando y diciéndome cosas bonitas, y mientras yo cada vez me sonrojaba mas, pero no me quedé atrás, también le dije muchas cosas bonitas🙊
Entre a casa con una enorme sonrisa pintada en mi rostro, y mi mom, pues obviamente se dio cuenta y no dudo en preguntarme....
Mom: haber señorita, a que se debe esa gran sonrisa que traes?
~si te digo prometes no enojarte?~
Dije tímida😣😔
~que travesura hisiste ahora ______?~
~emmmmh, te acuerdas que ayer te comente deeee....universo?~........
Bueno, todo marchaba bien hasta que le dije que le había dicho que "si" y que ahora soy su novia.....😁 y pues me regaño😂😢
~bueno, esta bien, ya que...pero y piña rapada?~
Oh por dios, se me había olvidado por completo, fueron tantos los nervios que me olvide de mi mejor amigo.....que voy a hacer😱😣........
Me entristesi, mucho, entre a mi cuarto culpándome de todo, arrepintiéndome de todo, maldita sea, porqué le dije que si....
❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜



















Siempre Te Amaré <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora