Bueno, me levante en la mañana y pues ise la rutina de siempre, me arregle para irme al colegio....
Llegue y pues universo y yo nos saludamos normal, como si fuésemos unos simples amigos..
Se sentó con su "amante" por asi decirlo, y pues yo me senté con una de mis amigas....
Salimos a receso, universo en ratos se acercaba con nostras para ver de que platicabamos, bueno, me abrazaba muy forzado cuando lo hacía y pues yo tenía que cooperar, no quiero terminar con el hasta que le haga el karma😏
Bueno, ya habian acabado las clases, universo salio antes que todos y pues, ya no iba a ir a ver si estaba con alguna otra chica por que yo ya estaba decidida a hacerle lo planeado👊
Llegue a casa, estaban mis padres hablando muy serios, de seguro habia problemas, o algo habia hecho Rafa😒
_____: hola mom, hola papá
~hola mi niña~
Dijo papá
~como te fue en el colegio mi niña~
Preguntó mi mom
~bien, me fue bien~Bueno, subí a mi habitación, un rato, hasta que llego mi hermano Rafa. Me hablo mi papá para que bajara con ellos.....
Papá: les tenemos noticias, no se si es buena o mala, depende de como la quieran tomar ustedes...
Rafa y yo nos volteamos a ver algo confundidos, no sabíamos que pasaba.
Papa: nos vamos vamos a mudar.... Otra vez, pero ahora a canada....
O por dios, no puede ser!!!!
~cuando!?~
Pregunte muy molesta, demasiado diría yo
~el miércoles de la semana que entra, por que preguntas?~
Pregunto papá algo confundido
~ammmh, es que él viernes vamos a tener un convivió en él colegio y en verdad quiero ir, de hecho invite a piña rapada que me acompañara y él ya me confirmo que si va a ir~
Dije triste, si quiero ir😔
~pues ni modo mi niña, nos tenemos que ir~Bueno, después de todo eso que nos dijo papá de que nos vamos a mudar, y luego a Canadá, subí hacia mu habitación súper triste, mi hermano Rafa subió junto con migo, entramos a mi cuarto y cerró la puerta, me pregunto que como se sentía con respecto a lo que nos habian dicho, y pues la verdad le dije que no me quería ir, acabamos de llegar hace menos de un mes, y pues ya conocí a nuevas amigas y todo eso...
Terminamos de charlar él y yo y se fue, le llame a piña rapada, es que como su papá y mi papá trabajan en la misma empresa, les tocan los mismos viajes y pues él también se va a tener que mudar, a Canadá también, por eso siempre hemos sido inseparables piña rapada y yo...
Piña rapada: hola _____ ya te dieron la noticia?
~sip, y ahora que vamos a hacer?~
Dije súper preocupada, triste y nerviosa
~pues no lo se, y si mejor adelantamos la fecha?~
~no se puede!!! Como vamos a asegurar que él va a estar ahí!?~
~pues no lo se, mira, luego te marco que ahorita tengo entrenamiento bye~
(Y colgó)
❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜😛💔