El Ascensor

30 6 0
                                    


El chico se acerca rápidamente hacia mi – Zoe, que gusto verte, a ti también Tayler – dice lo ultimo con indiferencia y me sonríe – Acabo de regresar de mi trabajo, creo que me estoy acostumbrando a este lugar ya –

-¿Trabajas? Pensé que estudiabas aun – le digo sorprendida

-Sip, trabajo de modelo a medio tiempo, pero también estudio en la universidad - ¿Universidad? Pensé que aun estaba en el instituto, siento que mi mano se aprieta un poco más.

-Que bien, me alegro por ti que trabajas tan duramente por ti mismo... ¿Vas hasta tu departamento? – asiente – Bien, entonces vayámonos los tres en el ascensor – nos encaminamos hasta el dicho aparato y cuando sus puertas se abren, Tayler me detiene de subir con el chico.

-Lo siento chico, recordé que olvidamos algo en mi auto, creo que tendrás que subir solo – Adam tan solo asiente sonriendo desilusionado y se va.

-¿Qué olvidamos en el auto? – preguntó, ya que yo recuerde, no he dejado nada allí, noto que nos corremos hacia el otro ascensor del edificio.

Me mira un momento y sonríe – No he dejado nada – iba a reclamar el porqué de lo que acababa de decir – Es solo que ese niño no me agrada, parece interesado en ti – me sorprendo por eso.

Me rió de lo acaba de decir – No lo creo, son imaginaciones tuyas además, él se mudo con el chico alto, puede que tengan algo entre ellos dos – es que parece muy chistoso, el chico no ha mostrado ni una pizca de que seria gay pero tenia que decirlo para tranquilizar a mi novio.

-Como sea, mejor prevenir que lamentar, no te acercas mucho a él y listo ¿Bien? – me pellizca un poco la mejilla y entramos al ascensor ¿No está exagerando? Digo, a mi me agrada el chico al igual que a Astrid, y quisiera tener una amistad entre los tres.

-Pero es la verdad, él no siente nada por mi, no creo que sea para tanto – le respondo, después de que empezara mi noviazgo no he tenido más amigos que mi hermano. Creo que necesito tener más amistades con quien contar, como todos los demás en esta ciudad lo hacen.

Me toma de las muñecas, las marcas duelen aunque no mucho por suerte y me mira a los ojos fuertemente – Amor, no quiero que ocurra algo de lo que no nos podamos deshacer después, si te digo que te alejes de ese chico, es que te alejes de ese chico, sin replicas ¿De acuerdo? – esa mirada me atemoriza, aunque lo ha dicho con tono suave, su mirada me gritaba que le diera un si como respuesta, asiento con la cabeza para evitar problemas. No quiero que la bonita noche se convierta en una horrible, vuelve a sonreí y me besa lentamente hasta que el ascensor nos indica nuestra llegada.

Ya en el departamento, me decido a hacer la pregunta que lleva vario rato rondándome la cabeza – Tayler, ¿Por qué tengo el cabello de color rubio? ¿Y por qué tengo estás marcas en los pies también? – me urgía saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el departamento, me decido a hacer la pregunta que lleva vario rato rondándome la cabeza – Tayler, ¿Por qué tengo el cabello de color rubio? ¿Y por qué tengo estás marcas en los pies también? – me urgía saber

-¿No te gusta el color que escogí para ti? – ¿así que lo había hecho el? – Porque a mi me parece que te queda de maravilla – se me acerca y me besa pasando sus grandes manos por mi cabello, si así dice que le gusto más, por mi no hay problema entonces.

-¿Y las marcas? – le pregunto mientras se sienta a mi lado en el sofá

-Pues anoche pasamos las horas muy divertidas – sonrió – lo disfrutaste bastante, tenías que haberte escuchado gemir, me volviste loco – se pasa una mano por la frente y me sonrojo, pero ¿De qué? Si no me acuerdo de nada.

-Pero yo no recuerdo nada de lo que sucedido los últimos tres días –

-No hay mucho en verdad, solo que te portaste como una encantadora novia, me esperaste en casa con recato, te traje comida e hicimos el amor increíblemente – yo no recuerdo nada de eso.

Lo que acababa de escuchar no me constaba, me dejaba aun mas desconcertada – Y... ¿Qué eran las pastillas que me diste esa noche? –

Se levanta como un resorte del sofá - ¿No crees que estás haciendo muchas preguntas? – me evita el tema, siento que esas pastillas son las responsables que no recuerde nada – Mejor, vamos a la cama y compramos una película por cable de esas que te gustan, pero primero ve a cambiarte – me dice y se dirige al cuarto.


HOLA LECTORES!! 

LAMENTO NO HABER ESTADO PUBLICANDO MAS CAPÍTULOS PERO ES QUE YA EMPIEZO LA ESCUELA Y ESTABA MUY ATAREADA CON LAS COSAS Y ESO :( PERO PROMETO NO DEJAR LA HISTORIA HASTA EL FINAL <3 LOS QUIEROOO MUCHAS GRACIAS POR TODO :D

BY: FIO <3 

Soy una cobardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora