''Capitulo 2''

23.9K 397 0
                                    

Se despertó aun con sueño, sin ganas se levantó de cama, solo tenía media hora de llegar hacia la secundaria del hermano de su amiga.

No tuvo necesidad de colocar una alarma ya que un nuevo mensaje llego a su celular.

Una pinta como junto a unos gafas oscuras, desayuno un poco de lo que su madre le había dejado antes de irse a trabajar. Tomo el auto de su padre, ya que estaba de viaje, lo tenía toda su disposición.

Era raro que el hermano de ____ asistiera a la misma escuela de ella, aunque solo se llevaba un año, iba a una un poco más alejada.

Miro las familias que disfrutaban del comienzo del partido, según el reloj en un estreno de la cabina de sonido, solo habían pasado dos minutos.

Con la mirada busco a la castaña entre las gradas. Cuando la encontró prácticamente corrió hacia ella, sentándose en el puesto que le había guardado.

-Llegas tarde - le hablo sin ni siquiera mirarlo, sus ojos solo detallaban el balón blanco con líneas amarillas que rodaba por el pasto verde de la cancha.

-Solo por dos minutos - Respondió el chico, acomodándose en su puesto.

-¿Se puede saber por qué? - pregunto la chica intentado de callar una blasfemia que salía por sus labios.

-Estuve estudiando - suspiro frustrado - pero eso no es para mí.

-¿Qué lograste aprender? - pregunto con calma.

Cerro los ojos intentado recordar, no podía ser posible lo había olvidado en el momento que decidió cerrar los ojos para descansar un poco.

Pego un grito de desesperación, los demás espectadores lo miraron raro.

Su amiga negó lentamente con la cabeza, algo le decía que debía ayudarlo. Pero no sabía cómo, si el mismo no podía, para ella iba quedar muy difícil ayudarlo.

Minutos más tarde el pito de mitad de tiempo sonó, los jugadores caminaron hacia sus respectivos entrenadores, planeando la jugada para el segundo tiempo.

-¿Cuándo es el examen? - pregunto la chica quitándole unas cuantas frituras del paquete que hace unos minutos había comprado.

-Este lunes - respondió mirando a su amigo.

Varios chiflidos hicieron que el chico mirara de nuevo a la cancha, sus ojos se alumbraron cuando el equipo de porristas se acomoda frente a las gradas, haciendo una simple rutina de palmadas junto a rimas de a liento.

____ lo miro con desagrado, definitivamente era igual a todos los hombres. Pero esa realidad hizo que una idea que tal vez sería la mejor de su vida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No olviden votar si les gusta :)

Best ''Friends'' |Justin Bieber y Tu| (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora