La pregunta retumbo en los oídos del castaño, ella lo miraba con temor, si había estudiado. Después de analizarla, respondió.
Ella volvió asentir, dejo aun lado las hojas, quitándose una pequeña bufanda que su abuela le había hecho por navidad.
Volvió a preguntar, él, con confianza respondió.
Ella se deshizo de su chaqueta de algodón dejando a la vista una blusa algo transparentosa, debajo de ella, un delicado top blanco.
Otra pregunta, nuevamente correcta.
Se deshizo de sus converse grises, se intentó acomodar entre las cobijas pero era imposible.
-¿Cuándo fue la primera guerra mundial? - pregunto tragando saliva de manera fuerte.
Era hora de la verdad.
-1918 - respondió sin pensar.
____ maldijo en su interior, dejo las hojas aun lado, bajo sus manos hasta el borde de la blusa, cerró los ojos con nerviosismo.
Justin la miraba sin entender, su labio inferior temblaba, no entendía que estaba haciendo.
-_... ___ -Tartamudeo, sin poder decir nada.
-Sigamos - lo interrumpió antes de que pudiera decir algo.
Otro pregunta, esta vez con nervios el respondió.
No sabía de donde sacaba tanto valor, nunca había sido una muchacha lanzada, al contrario, demasiado retacada.
Los nervios la añadían, pero aun así se levanto de la cama, quedando frente a Justin, desabotono su pantalón, bajándolo lentamente ante sus ojos.
Justin no podía creer lo que está viendo. Su mejor amiga, la más santa de todas en pequeñas bragas frente a él.
Volvió a sentarse, incomoda con la mirada penetrante de Justin, intento invadirla pero era imposible. Busco alguna prenda con que cubrir sus desnudas piernas.
Una más, ____ no podía creer lo que estaba pasando, había imaginado que él estaría en blanco, pero se equivocó, él se había aprendido todas las fechas, nombres y lugares que pudo, solo para saber cuál sería su sorpresa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Voten Y Comenten si les gusta! :)
2 Caps mas y Termina el Shoot.
ESTÁS LEYENDO
Best ''Friends'' |Justin Bieber y Tu| (One Shot)
FanficUn verdadero amigo, es capaz de hacer cualquier cosa porque el otro este bien y ellos no son la excepción. PS: NO ES MÍA, Pero lo ame. Voten y comenten si les gusto :D TODOS LOS DERECHOS A SU AUTORA ORIGINAL. Y te agradezco por escribir tan maravill...