''Capitulo 4''

21.1K 426 0
                                    

Tomo aliento por tercera vez, no era capaz de oprimir el timbre. Pero debía aceptar sus propias ideas. Su mano temblaba, de manera torpe oprimió el pequeño círculo al lado de la puerta de roble.

Minutos más tarde, la puerta se abrió, encontrando la mirada concentrada de Justin en unas hojas de color azul.

Sin saludar, ni siquiera mirarla, le dio el paso a que entrara a su casa.

-Creo que si te lo estas tomando enserio - hablo la chica burlándose de él.

Pero nada salió de sus labios, el seguía leyendo sin descanso.

Ambos subieron hasta la habitación de chico, como siempre Justin se sentó en la silla de rodachinas de su escritorio, mientras ella se sentaba en su cama.

Incomoda miraba todo a su alredor, por primera vez en todo el tiempo que llevaba siendo a su habitación, que se detallaba en cada una de los objetos que la decoraban.

-¿Estás preparado? - pregunto tomando aire, hacía mucho tiempo que no se sentía de esa manera.

-Solo un poco más - seguí ojeando las notas en su mano.

Minutos más tarde Justin dejo de leer, volteando a ver a su mejor amiga por primera vez en el día.

Ella entendió con la mirada lo que quería decir, abrió su mochila sacando una hoja, sin dejarlo ver a su amigo lo que estaba en ella.

-¿En qué año fue descubierto américa? - Pregunto con firmeza.

Justin cerró los ojos, haciendo un intento de recordar.

-12 de octubre de 1492.

La chica asintió, miro la siguiente pregunta. Después de la tercera, todo empezaría.

Best ''Friends'' |Justin Bieber y Tu| (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora