Aclaraciones

2K 8 0
                                    

¡Hola! ¿Como están? Espero que estén excelente, y si no espero que logren estarlo.

Esto será corto, hace mucho tiempo que no entraba a Wattpad pero aquí me ven, publicando esto. Lo hago porque vi que a varias personitas no les agrado el final o que la historia no tuviera suficiente "detalles". Lamento eso.

Al principio agregué "Esta historia no es mía, todos los derechos a su autor original." Esta oración es completamente real, la historia no es mía, y por honrar el primer escrito no quise agregarle nada de mi autoría, o sea, no le cambie absolutamente nada ni agregue una coma. Como mismo la leí por primera vez así mismo la publiqué. Si ustedes la leyeron por otra parte con más detalles es otra cosa, tal vez esa persona si la adapto a su manera.

Esta historia es muy vieja para mi, mejor dicho, la leí hace mucho tiempo, si en todos estos años esta historia a tenido más adaptaciones, está más completa y detallada en otros foros o muros yo no tenia ni idea.

Si no les gusto que no tuviera detalles, o el hecho de que es corta y "sin sentido" como leí por ahí, están en todo su derecho de decirlo y expresarlo, pero háganlo con moderación. No se ve bien que insulten el trabajo de una persona solo porque no les gusto, eso no está bien. Es solo mi opinión y espero no ofender a nadie con esto.

Si la empezaste a leer y no fue de tu agrado, solo deja de leerla, el leer no es una obligación.

Lamento de verdad que no les gustará. Para ser sincera he pensado en eliminar mis historias publicadas aquí en Wattpad, no son de mi autoría y creo que probablemente nunca publicaré nada mío así que esto está de más. Pero ya eso será una decisión mía.

Esto iba a ser corto y estoy divagando. Por último quiero disculparme nuevamente, creí y sigo creyendo que estas historias publicadas en mi muro son increíbles, pues fueron parte de mis primeros "Fanfics" leídos. Pero para los gustos los colores y sabores ¿No?

Bueno, me despido, espero que tengan un buen día, semana, mes, año y vida. Manténganse sanos. Y siempre estaré agradecida con aquellas personas que han apoyado estas historias, se que no son muy reconocidas, o tal vez no lo sea mi muro, pero estoy infinitamente agradecida con aquellas personas que siempre han estado ahí y les han gustado cada una de estas historias.

Bueno, bye ya. Los quiero.

~Kels. XO

🎉 Has terminado de leer Best ''Friends'' |Justin Bieber y Tu| (One Shot) 🎉
Best ''Friends'' |Justin Bieber y Tu| (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora