La concentración de Justin se perdía con cada segundo que miraba los atributos de su mejor amiga.
Su cuerpo solo la cubría una fina lencería.
No sabía que responder, no sabía la respuesta, pero en su mente luchaba para saber la respuesta. Entendía perfectamente que si aceptaba, la única prenda que cubría sus generosos pechos.
Pero en su pantalón había otro problema, no encontraba la respuesta ya que también imaginaba como darle placer.
-1896 - respondió prácticamente sin aliento.
El dolor en su entrepierna era el más horrible que alguna vez había sentido.
____ asintió, con nervios, paso sus manos por su espada, encontrando el broche de su brasier. La mirada de Justin no se despegaba de sus movimientos.
Sus ojos se abrieron al ver los duros pezones de la chica totalmente duros. Era obvio que ella esta excitada.
Antes de que su amigo se le salieran los ojos viendo a su amiga, cubrió sus pechos con el brazo derecho.
-Cuando acabes las preguntas y no tengas nada que quitarte ¿Qué pasara? - pregunto abriendo más las piernas, para no sentir la incomodidad de su miembro.
-Las reglas del juego cambiaran - Dijo con la voz gruesa, llena de lujuria.
Este asintió ansioso de saber cuál sería la pregunta que si respondía bien, ella se quitaría la única prenda que aún cubría su cuerpo.
Después de mucho pensar y analizar, respondió al azar, era una pregunta múltiple entre varias fechas.
Ella se volvía a parar de la cama, sin importar que su amigo la viera como si se la fuera a comer, dejo a luz sus pechos. Sus movimientos eran lentos y sensuales, le divertía ver a su amigo sufriendo y lleno de excitación.
Bajo el pequeño panti blanco, su cuerpo era perfecto, todo en su lugar, tenía lo atributos que cualquier mujer desearía tener.
Justin contenía las ganas de correr hacia su cuerpo y hacerla suya.
Ella volvía sentarse y una nueva pregunta salió de sus delicados labios. Nuevamente Justin acertó. Esta se acercó hacia él, sentándose a horcajadas sobres las piernas de su amigo.
Su cuerpo tembló cundo sintió la briqueta del jean en su entrada. Sus pechos se presionaron contra el abdomen del chico.
Sus manos acariciaron la desnuda cintura de la chica.
-Siguiente pregunta - hablo a su oído. Totalmente desesperado.
Su voz entre cortada, las delicadas manos de Justin acariciaban su espalda de abajo hacia arriba. Haciéndola vacilar en sus palabras.
-No... no puedo - ahogo un gemido, mordiendo su labio inferíos con fuerza.
Besos húmedos pasaron por su delicado cuello, haciendo viajar en el deseo. Sus labios subieron con lentitud hasta el lóbulo de la oreja.
-Eso lo podemos arreglar - tomo impulso y se levantó con ella en brazos, agarrando fuertemente sus nalgas, para evitar que callera al suelo.
La llevo hasta la cama, corriendo prendas sucias que molestaban.
-Es hora de la recompensa- bajo sus besos hasta llegar al valle de sus pechos. - Fui un estudiante muy bueno.- Hablo contra su piel.
ESTÁS LEYENDO
Best ''Friends'' |Justin Bieber y Tu| (One Shot)
Fiksi PenggemarUn verdadero amigo, es capaz de hacer cualquier cosa porque el otro este bien y ellos no son la excepción. PS: NO ES MÍA, Pero lo ame. Voten y comenten si les gusto :D TODOS LOS DERECHOS A SU AUTORA ORIGINAL. Y te agradezco por escribir tan maravill...