Capítulo 2

88 5 1
                                    

Estaba lloviendo de nuevo pero esta vez más fuerte, eran las tres pm, ya íbamos tarde y estaba cansada, había salido del colegio a las dos y treinta minutos porque me castigaron por haberle respondido mal al profesor de matemáticas. El profesor Marlon, es muy conocido por todos sus diplomas, olimpiadas matematicas que ganó en el 2000 cuando era joven y entre muchas otras cosa pero lo odiaba, odiaba su mirada morbosa, su voz, su presencia siempre me incomodaba, pero podía fingirlo muy bien me hacía la fuerte y siempre le lanzaba una mirada de desaprobación, parecía que a él le encantaba verme así, no entiendo porqué pero eso hacia que lo odiara más. A veces siento que me persigue o que alguna vez quiere encontrarme a solas para hacer lo que quiera conmigo, eso me aterra y me pone muy nerviosa.

No le cuento esto a nadie, ni siquiera a la psicóloga a la que mi mama me había llevado el año pasado. Una vez escuche a las chicas de mi salón que murmuraban que antes de que comenzara a dar clases en el colegio, lo habían arrestado por acoso sexual a una estudiante de el antiguo instituto donde impartía clases, yo busque en Internet con la esperanza de encontrar algo,pero no encontré nada.

Entré al consultorio de la Lic. Castellon y quedó viendo a mi madre con una sonrisa muy fingida, se notaba que estaba cansada de atender a tantos niños y adolescentes, mi mamá extendió su mano la saludo con un beso en la mejilla, la Lic la miró y después dirigió su mirada hacia mi rostro con la esperanza de que yo la saludara con el mismo entusiasmo como mama, pero me limite estrechar su mano.

.-Señorita Soiledis, y cuénteme ¿como esta?, cuanto tiempo sin saber nada de usted y su vida.

Pensé que sonaba ridícula no le interesaba nada mi vida en lo absoluto, es mas nunca le había contado nada de mi vida.

- Supongo que bien- dije poniendo mis manos en mi cabeza y peinando con mis dedos el cabello hacia la parte de atrás.

-Bien podemos comenzar cuando usted quiera. Mi mamá dio la vuelta junto con la Lic hablaron un rato y después y se fue, sabia que volvería por mi en una hora y media más, me dirigí hacia el diván y de forma improsulta y me acosté en el.

-Bien- dijo de forma normal, creo que estaba acostumbrada a que hiciera eso

-¿Por qué cree que esta aquí?.

- No sè, creo que mi mama piensa que estoy loca- dije.

La Lic Castellón era muy amable y para mi algo empalagosa, siempre había querido que yo le dijera algo de mi vida, pero mi mamá siempre terminaba diciéndole lo que ocurría en mi vida, no me gustaba contarle nada de mi o mi vida porque sentía que me iba a rechazar o a contarle todo a mi mamá y claramente ningún adolecente quiere que su mamá sepa toda su vida, bueno en realidad pienso por mi, yo no se nada sobre ser un adolescente normal supongo.

- ¿Por qué cree usted que ella piensa eso?-dijo.

- No sè, ¿salgo mal en clases?- dije fastidiada.

-Noto que todas sus respuestas llevan un ¨no sè¨ pero ¿que es lo que no sabe?.

- No sè- dije en una forma burlesca.

- Esta bien, nunca quiere compartir algo conmigo, creo que es el momento perfecto para que lo haga, si usted sale mal clases, debe de ser por algo que la esta incomodando, no quiero imaginar algo terrible, pero quiero ayudarla lo mas que pueda, solo dígame algo señorita Soiledis ¿que pasa con el profesor Marlon Samson.

-Cuando escuche ese nombre que me aterraba, mis pupilas bailaban: Derecha, izquierda, arriba, abajo. Supongo que mamá le contó las confrontaciones frecuentes que tenia con el, las malas notas en su clase.

- Nada, es.... solo que.... no s... me molesta su presencia es solo eso, y quiero responder la siguiente pregunta antes de oírla, ya escuche sus pensamientos, siento que me odia, siento que me persigue y que esta todo el tiempo detrás de mi, no me interesa los halagos que todos le dan por ser un profesor erudito y con un buena pedagogía pero aún así siento que quiere hacerme daño por alguna razón y a veces escucho su voz cuando camino o cuando estoy apunto de dormir: Señorita Soiledis, esta linda hoy, muy linda, ¿quiere que le enseñe algo tan lindo como usted? acompáñeme al cementerio- cuando termine de hablar no podia creerlo, había dicho todo, sentí que la Lic estaba tan sorprendida como yo pero no si se estaba más sorprendida por haberle respondido una pregunta o por la respuesta de aquella.
La Lic se levanto fue a su escritorio, saco de el primer cajón unos papeles blancos con manchas negras, ya sabia que tramaba la señora, típico de los psicologos.
- y cada cuando piensa que la persigue?-dijo acomodando las páginas con las manchas negras.

-Muy seguido.

-¿y alguna vez le ha pasado algo parecido?.

-No me acuerdo- dije tragando mi saliva y preparándome para la otra pregunta.

- ¿y le ha pasado algo raro últimamente?

-Si, quiero decir que hace poco estaba en mi cuarto y apunto de dormir, las luces de los postes de luz de la calle alumbraban y todo estaba en silencio, a eso de las 12 escuche mi teclado sonar, estaban tocando una música, pero no veía a nadie, mi lleve las manos a los oídos y no tenía audiculares, no se que fue lo que pasó creí que me estaban asustando pero no creo en los fantasmas- dije, aunque no quería decirle que me había gustado esa noche, porque, ¿A quien no le gusta dormir escuchando piano  en vivo?
- okay, Cleo quiero que veas estas imágenes y dime que es lo que vez- la Lic estaba algo extrañada, pero podía fingirlo bien
primera imagen.
- ¿tal vez una ventana?

Segunda imagen
-Miro una casa abandonada

Tercera imagen
-Tal vez son unos gusanos.

Y así fue pasando las imágenes, yo le decía que es lo que veía, pero cuando mire mi reloj muñequero note que ya habían pasado los minutos.Cerró su cuaderno en donde anotaba todo lo que decía y después dijo:
-Ya hemos terminado

-Bien, creo que mi mamá está afuera esperando entonces me voy- Estaba asustada por lo que le diría o porque  mi mamá creara un problema por el profesor de matemáticas.

-Dile que pase por favor- su cara se rodio de su sonrisa y me extendió la mano de forma formal para despedirse- Nos vemos en la siguiente sesion.
-Okay.

Inconsciente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora