Estaba en mi cuarto era viernes y tenía que ir a donde la Lic Castellón otra vez. Mi mamá no me había dicho nada de lo que ella le había comentado acerca de mi, pero había estado saliendo mucho últimamente.
Estaba con un vestido blanco un poco arriba de las rodillas, flojo y con girasoles pequeños que lo adornaban, es mi vestido favorito, siento que me queda bien, mi pelo es largo un poco arriba de la cintura y de color castaño, se podría decir que soy delgada pero tengo buen culo y tetas según lo que me decían los vulgares de las calles cuando camino tratando de oír solamente las hojas de los árboles tocándose. Siempre camino mis labios en un tono rojo oscuro me gustaba como me veía con el, el rojo oscuro es mi color favorito.Mi papá me había dejado un collar sencillo con una piedra en rojo quemado que me encantaba contrastaba con mi piel blanca bronceada, lo usaba todos los días ya que me recordaba a el, me lo había regalado para mi cumpleaños es decir 4 días antes de que se suicidara. Ese día fue espantoso oscuro y frió en su momento, yo venía de el teatro principal de la ciudad con mi mamá y mi hermana, había una competencia de talentos, había tocado música de Chopin su nombre es Tristesse. La pude interpretar perfecta. Cuando la toque sentí muchos pinchazos en mis manos en mi pecho. Al comienzo mi corazón latía tan fuerte que sentía que me iba a arrastras por todo el escenario pero cuando comencé a interpretarla cerré mis ojos como de costumbre y simplemente me deje llevar, sentía muchas cosas al mismo tiempo, estaba feliz, triste, enojada. Mi papa no había podido ir porque estaba enfermo, no podía dormir por las noches entonces dormía toda la tarde.
Me gane el primer lugar, estaba emocionada junto con mi mamá y mi hermana íbamos a casa a dar la buena noticia a papá cuando llegamos todo estaba cerrado hasta las ventanas de mi cuarto , entramos a la casa y sentimos un ambiente espeso, mas frió de lo normal, gritamos ¨¡PAPA!¨, una y otra vez, yo llevaba el trofeo en mi mano izquierda y me mordía la uña de mi dedo pulgar de mi mano derecha, mi mamá estaba comenzando a llorar y a mi se me hizo un nudo en la garganta, mi hermana avanzó por la sala hasta llegar a el cuarto principal, había música a todo volumen una música triste y que no conocía, ninguna de nosotras la conocía, pensé que no escuchaba y que estaba bañándose, mire mi reloj muñequero y eran las 7 de la noche, mi mamá tenía miedo tocar la manija de la puerta del cuarto, entonces Rachel lo hizo, yo estaba detrás de Rachel y cuando abrió la puerta estaba ahí, sus pies estaban balanceándose, con la cabeza azul y los ojos entreabiertos, lagrimas que bajaban por sus mejillas hasta tocar sus labios, una botella de chivas regal que acompañaba a una carta que estaba en el suelo, mi hermana jalo de la manija y soltó un gritó el mas fuerte que le he escuchado hasta hoy y entro a la habitación, se arrodillo frente a el, los pies de papa junto con todo su su cuerpo se movían arriba de ella, agachaba su cabeza y tapaba su cara con las manos sudadas, mi mamá miró nuestra expresión y lloro aún más, dio la vuelta y con las manos temblorosas buscaba su celular, le era difícil mantenerse de pie entonces camino hacia la cocina, cuando volví mi vista al cuarto la imagen de mi hermana debajo de el cadáver de papa se quedo grabada en mi memoria para siempre, solté el trofeo y mis manos comenzaron a temblar, buscaban el collar que me había regalado hace apenas cuatro días atrás, lo apreté con fuerza y comencé a sentir toda mi cara mojada, sentí que me enterraban un puñal en el pecho y me recosté sobre mis glúteos, mi espada tocaba la pared del pasillo oscuro.
Sabíamos que papá tenia depresión a causa de la Esquizofrenia, estaba comportándose muy raro en los años anteriores entonces cuando le informaron y explicaron el diagnostico de papa dieron la orden de llevarlo al centro psiquiátrico de la ciudad, lo llevarían 7 días después de mi cumpleaños es decir el tres de noviembre.
Escuche a mi mama hablar al 911 y mi hermana bajaba el volumen de la música, cuando termino de hacerlo me levanto del suelo giñando mi muñeca y me llevo al patio trasero, mi mama fue detrás de nosotras cuando termino de hablar, extendió sus brazos y nos abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Inconsciente.
RomanceLa historia es sobre una adolescente de 19 años que sufre de una enfermedad mental que acabara con su realidad. Cleo conoce a su psiquiatra quien es amable y comprensivo con ella, ellos se van enamorando poco a poco, pero saben que no pueden iniciar...