Prologo

10.9K 499 16
                                    

Lauren y Louis Jauregui Tomlinson son hermanos mellizos diferentes por fuera pero iguales en sus pensamientos y gustos más retorcidos.

Lauren tiene 22 años y nació con una deformidad haciendo que tuviera pene y no vagina ya que las células se combinaron haciendo que fuera niña en ves de niño, es la menor de los dos por 13 minutos, nació en España pero ah viajado por el mundo gracias a las empresas de sus padres sus padres son Christian Anastasia Jauregui Tomlinson y tiene un hábito muy peculiar.

Louis tiene 22 años y nació como un niño normal es el mayor de los dos por 13 minutos y le gustan los chicos, tiene un hábito muy peculiar que comparte con su hermana. Sus padres son los dueños de las constructoras Jauregui-Tomlinson ING.
Por lo tanto pueden darse el lujo de sus juegos y hábitos peculiares, nació en España pero ah viajado por el mundo junto a su hermana gracias a las empresas de sus padres.

Camila Cabello y Harry Styles mejores amigos desde que se encontraron en ese lugar subastados para cumplir hábitos muy peculiares son los únicos que no han experimentado los juegos sádicos y peculiares que se prometen y proponen en aquel lugar ya que al ser las dos joyas más preciadas por su físico y edad son los más codiciados pero ninguno se puede dar el lujo de ganar la subasta ya que los precios cambian......,

Camila tiene 21 años fue raptada saliendo de la universidad hace 1 año y no sabe nada de su familia ya que fue trasladada desde Inglaterra a España, sus padres eran dueños de uno de los hospitales más importantes del mundo. Sus padres han hecho todo lo posible por encontrarla....

Harry tiene 21 años y fue sedado saliendo de su casa para ir a la universidad hace 1 año fue trasladado de Inglaterra a España, no sabe nada sobre su familia, sus padres eran dueños de unas de las marcas de ropa más importante en el mundo Gucci y Prada su familia ah hecho todo por encontrarlo......

Subastados (Camren G!P-Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora