9

5.8K 335 18
                                    

Pov. Louis 

Apenas llegamos al departamento de Miami y ya estaban ahi nuestros abuelos no me sorprendi ya que mama debio haberlos llamado una vez se entero de que teniamos "pareja".

Charles abrio nuestra puerta y primero baje yo luego ayude a Harry a bajar y luego bajo Lauren ayudando a Camila a bajar, al cerrar la puerta lo primero que hice fue entrelazar mis dedos con los de Harry para hacer todo creible, caminamos hacia nuestros abuelos tranquilamente mientras Charles bajaba las maletas.

-Louis y Lauren Jauregui Tomlinson es verdad!- exclamo nuestra abuela 

-Hola abuela- salude dando dos besos en sus mejillas y por ultimo abrazandola al igual que Lauren 

-Y no piensan saludar a su abuelo?- pregunto mi abuelo con una sonrisa 

-Hey!- exclamamos al mismo tiempo

-Bueno niños entremos y presentenos a esos chicos- hablo nuestra abuela con una sonrisa 

-Bien- dije y entramos al edificio 

Harry y Camila venia hablando de quien sabe que mientras Lauren estaba a un lado de Camila hablando por telefono y yo iba cargando un portafolios e iba hablando con mis abuelos sobre el viaje.

Llegamos al penthause y entramos.

-Ponganse comodos volvemos en un minuto....quieren algo de tomar?- ofrecio Lauren 

-No pequeña....vayan a hacer lo que tengan que hacer- murmuro el abuelo cada uno tomo una direccion diferente Lauren fue al despacho mientras yo fui a la cocina con Harry.

-Bien Harry ellos son mis abuelos y son los padres de mi papa.....son agradables solo sigueme la corriente y todo estara bien- dije besando sus labios 

-Esta bien- susurro

-Salgamos- murmure y salimos...



Pov. Lauren 

Estaba en el despacho con Camila besando ferozmente su cuello, no podia creer que no me pudiera mantener lejos de su cuerpo era como una droga personal cada vez la necesitaba junto a mi, no importaba la hora  , la queria debajo de mi gimiendo mi nombre pero algo me freno......y ese algo fueron sus manos empujando mi pecho.

-Que ocurre?- pregunte confundida 

-Tus abuelos estan afuera- susurro avergonzada 

-Oh..... bueno esta bien tendre que esperar- murmure muy calmada y ella solo asintio- Bien gatita ellos son mis abuelos por parte de mi padre tu solo sigueme la corriente y todo saldra perfecto- susurre

-Esta bien- murmuro dejando un beso en mi cuello y por ultimo uno en mis labios tomo mi mano y me dirigio a la puerta pero antes la acorrale y le di un beso lento.

-Ahora ya podemos irnos- susurre sobre sus labios y ella solo sonrio 

Salimos del despacho y yo solo estaba metida en mis pensamientos, no sabia que era eso que me hacia querer cuidarla de todos, queria protegerla, que solo fuera mia pero no a la fuerza, cada vez que la veia sonreir automaticamente crecia una sonrisa en mi, cuando me miraba me sentia debil ante ella, cuando me besaba sentia un maldito zoologico dentro de mi, y cuando terminabamos de tener relaciones, me encantaba verla dormir solo desprendia paz y ternura, no se que era esto pero me gustaba mucho la sensacion que sentia al verla.....

No me di cuenta que ya habiamos llegado al living y me habia quedado observandola durante un pequeño rato solo sentia una sonrisa plasmada en mi rostro y seis pares de ojos en mi unos ojos achocolatados que la hacian parecer un pequeño osito y cuatro que me veian con una sonrisa orgullosa, sali de mi trance cuando se escucho la puerta de la cocina ser abierta.....

Subastados (Camren G!P-Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora