Pov. Harry
Estaba paralizado por la pregunta de Louis, el chico solo me lo pregunto asi nadamas, no sabia ni porque razon pero el realmente queria saber.....
-Si lo soy- dije titubeando
Louis se acerco lentamente a mi y me llevo hacia la cama y comenzo a quitarme la americana y llevo sus manos a mi camisa directamente al primer boton y lo desabrocho siguiendo con los demas dejando mi pecho descubierto, Louis no dejaba de admirar mi abdomen bien trabajado no me avergonzaba por que sabia que tenia un buen aspecto fisico....
-Me fascinas- dijo Louis mientras me volvia a parar y comenzaba a desabrochar mi cinturon, luego desabrocho mi pantalon y lo quito. Empezo a besar mi cuello mientras me volvia a acostar en la cama comence a quitarle su saco y su camisa, mientras el besaba mi cuello desabroche su pantalon y trate de quitarlo el se paro y se lo bajo su miembro estaba mas que erecto.
Se subio de nuevo a la cama y beso mis abdominales yo estaba excitado lo tome de la nuca y lo acerque a mi boca comenzamos una guerra de lenguas ya que ninguno queria ceder el control del beso, Louis me tomo de las caderas y las apreto un poco yo no dejaba de gemir al sentir como el mordia mi cuello dejando marcas que mañana estarian moradas.
Su mano escurridiza entro en mis boxers mientras el masajeaba por dentro hice lo mismo con el aunque yo no tenia experiencia. Saco su mano de mi boxer y luego volvio a besarme ferozmente tomo mis boxers y los quito de un solo movimiento el se paro y se quito su boxer mientras iba a su mesita de noche y sacaba un lubricante al igual que un condon.
Tomo el condon y se lo puso mientras vertia un poco del lubricante en su mano y lo untaba en su miembro llego hasta donde yo estaba y.....
-Ponte en cuatro pequeño- dijo mientras dejaba el lubricante a un lado de la cama
Hice lo que dijo y me acomode, no sabia si el ya tenia experiencia pero solo queria que no fuera brusco.
-Tranquilo ire lento me dices si te duele- dijo besando mi espalda
Senti como se introducia lentamente en mi no pude y solte un grito ya que jamas me habian penetrado, pasaron unos minutos cuando me acostumbre y el empezo a salir y a entrar.
Pero yo queria mas....
-Mas.....ah.....ra-rapido.....ahhh.....por.....ah......favor- dije entre gemidos el asintio y lo hizo mas rapido senti como dejaba besos en mi espalda y escuchaba sus jadeos mientras entraba y salia mas rapido, pasaron unos minutos cuando los dos llegamos al orgasmo..
-Fue increible para tu primera vez- dijo Louis jadeando
-Gracias- dije mientras me moria de sueño habia tenido mucha actividad fisica y cai en los brazos de morfeo sintiendo un brazo rodear mi cintura......
Pov. Louis
Habia tenido la mejor primera vez, todos deben pensar que era el tipico mujeriego pero no jamas llegue a estar con alguien intimamente hasta que lo hice con Harry, me dicuenta que estaba cansado asi que solo lo deje dormir y le di un beso en los labios y me entregue en brazos de morfeo.......
Pov.Camila
Desperte a causa de que me estaba sofocando y porque senti dos brazos alrededor de mi primero me asuste pero luego recorde todo lo ocurrido en la noche estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaban besando la espalda...
-Como amaneciste gatita?- pregunto Lauren con su voz rasposa de recien despierta
-Bien....gracias
ESTÁS LEYENDO
Subastados (Camren G!P-Larry)
FanfictionUna subasta pero no cualquier subasta 2 hermanos 2 amigos Dos formas de vida Un hábito muy peculiar 2 amores Advertencia contenido G!P