Pov.Camila
Luego de que llegaramos al departamento de los Jauregui como se su apellido bueno asi los llamron cuando nos compraron. La chica me llevo a una habitacion y me dijo que mañana me explicaria lo que haria ahi despues de ir de compras, le dije que estaba bien y me dijo que su nombre era Lauren mientras me tomaba de la cintura y me pegaba a una pared, estaba nerviosa ya que era mi primera vez asi que le pregunte que hacia y me dijo que iba a besarme iba a decirle algo pero me beso.
Luego de besar mis labios fue bajando besos por mi mandibula hasta llegar a mi cuello donde mordio,chupo, lamio y beso a su antojo en mi pulso dejo una marca como lose pues sentia la fuerza con la que succucionaba esa zona, comenzo a sacarme el saco que traia hasta que cayo al suelo yo no podia dejar de jadear de lo excitada que estaba Lauren empezo a tratar de quitar mi short hasta que le dije entre jadeos y un grito que era virgen ella solo me miro con un brillo en sus ojos y me dijo que seria la primera y yo seria su primera la verdad no comprendi eso estaba a puno de preguntarle cuando empezo a subir besos por mis mejillas hasta llegar a mi lobulo el cual mrdisqueo y luego volvio a atacar mis labios con un beso mas suave y lento nos encaminamos a la cama donde ella cayo encima de mi y volvio a bajar sus besos hasta mi cuello, subio nuevamente hasta mis labios y me dio un beso antes de ir hacia mi cuello y luego pasar a mis claviculas donde succionaba y dejaba marcas.
Con una de sus manos empezo a acariciar mis piernas mientras que con la otra desabrochaba mi short, como pude le quite el saco verde y lo avente al suelo, Lauren logro desabrochar mi short pero en ese momento paro y se puso a un lado de la cama donde quito mis zapatillas y ella se quito la blusa blanca al igual que sus botines.
Volvio a colocarse encima de mi sin recargar todo su peso besando mis labios suavemente primero para luego el beso se tornara agresivo pero lleno de lujuria, como pude saque fuerzas y voltee a Lauren dejandola a ella ahora en la cama y a mi encima de ella volvi a besarla mientras ella acariciaba mis piernas, me dirigi a su cuello y empece a besarlo mientras Lauren ponia sus manos en mi cadera y las apretaba luego empezo a subir sus manos hasta mi blusa la cual de un solo movimiento quito pasaron unos minutos donde solo nos acariciabamos, Lauren quito mi short con sus habiles manos giro sobre si dejandome pegada a la cama y en ropa interior me sentia muy expuesta a ella pero no me avergonzaba ya que estaba en forma.
Lauren se paro y se bajo los pantalones quedando en boxers?
Cuando se volteo pude ver un bulto de ellos iba a hablar cuando ella me corto
-Sorprendida? puede que lo estes o tal ves no lo estes pero si esto que ves es un pene- dijo super tranquila y empezo a gatear hasta mi yo seguia paraliza por la informacion obtenida recientemente reaccione cuando senti unos labios en los mios y unas manos acariciando mis muslos no lo aguante y gemi por su toque.
-Te gusta?- pregunto mientras susurraba en mi oido y mordia el lobulo de mi oreja
-Que.....ahhh.....me.....ah....gusta.....que?- pregunte entre gemidos ya que comenzo a restregar su miembro contra mi sexo
-Lo que sientes gatita- dijo mientras comenzaba a besar mis hombros
-Si.....ahhhh- dije entre gemidos ya que Lauren habia quitado mi sosten y habia comenzado a estimular mi pezon mientras se seguia restregando contra mi sexo
Como pude le quite el sosten y enrolle mis piernas en su cadera para sentir mas contacto con su mienbro que aun se encontraba dentro de sus boxers
-Mmmmm gatita- ronroneo mientras metia uno de mis pechos a su boca- Ahhhhhh....- gemi al sentir esa sensacion de placer
Unos minutos mas tarde puso una de sus manos en mi sexo..
-Ya estas lista gatita- dijo mientras se paraba e iba a su mesita de noche y sacaba unos paquetitos plateados- Quitate las bragas- ordeno con voz suave
ESTÁS LEYENDO
Subastados (Camren G!P-Larry)
FanfictionUna subasta pero no cualquier subasta 2 hermanos 2 amigos Dos formas de vida Un hábito muy peculiar 2 amores Advertencia contenido G!P