Pov.Lauren
Ya habían pasado 2 años desde que descubrí el cuarto secreto de mis padres aún recuerdo cuando Louis y yo entramos por accidente.....FLASHBACK (2 años atrás)
Hoy mis padres nos pidieron a Louis y a mi que fuéramos por unas cosas al ático de mi padre cuando era soltero en Seattle asi que fuimos.....
Louis y yo somos mellizos pero yo nací con algo extra ya que al parecer iban a ser gemelos varones pero se combinaron las células o algo así y pues eso desarrolló que tuviera pene. Pero estoy conforme con como soy.
(.....)
Después de 23 hrs. de viaje de España a Seattle llegamos y fuimos directo al ático de nuestros padres ya que ahí nos quedaríamos.
Cuando llegamos tuve que despertar a Louis ya que se habia dormido. Luego de que lo desperté subimos al ático y usamos las llaves para sacar lo que había ahí pero huno una que nos llamo la atención y más porque no la usamos así que buscamos la puerta y cuando entramos nos quedamos en shock......
(....)
Todo dentro del cuarto era rojo y olía a madera y cítrico habían fustas, látigos, había una cruz de madera, una cama de 4 postes, habían cinturones de cuero y muchas cosas mas luego de que salimos de ese cuarto y al salir tomamos nuestras laptos e investigamos y nos sorprendimos al saber que clase de cosas se practicaban con esos artículos en ese cuarto.....
Luego de que lo investigamos nos llamo la atención y fuimos a un lugar a ver como se practicaba la verdad se notaba que había mucho placer en eso así que cuando regresamos a España Louis y yo íbamos a ver como se practicaba cada noche claro que jamas lo hicimos con alguien de ahí......
FIN DEL FLASHBACK
Hoy había una subasta en una finca a las afueras de la ciudad iba con Louis ya que por primera vez pondríamos en practica todo lo que nos explicaron en el club de BDSM cabe decir que soy virgen pero bueno.....
Yo iba vestida con un pantalón rasgado pero formal unos botines una camisa blanca y un saco verde y cabello suelto.....
Entramos y la subasta comenzó..
Ya llebavamos 3 hrs. y la subasta aun no acababa yo aun no habia dicho un precio porque quería saber cuanto daban los demás hasta que dije que daba 1,000,000,000 de euros por la chica a parte de todo me encantaba y ya había ido antes a la misma subasta pero ninguna me parecía hermosa como ella la sacaron del centro una vez que dijeron que ya era mía cuando la metieron en el cubículo donde estaba la pude apreciar mejor sin que ella se diera cuenta y era perfecta para mi de ahora en adelante sería mi gatita..........
Pov. Louis
Hoy era el dia de la subasta que nos habían recomendado nuestros amigos y sobre todo Veronica Iglesias una de nuestras mejores amigas así que le hicimos caso y venimos a la subasta de "Pleasure and pleasure only" hace tres meses que venimos mi hermana y yo, Mi hermana se llama Lauren y es mi melliza pero ella nacio con algo extra.
Para la subasta iba vestido de traje.
Una vez que llegamos nos sentamos en un cubiculo y comenzo la subasta, luego de tres horas en la subasta Lauren compro a la chica que estaba siendo subastada junto a un chico que era muy apuesto y yo lo quería para mi con el por fin pondría en practica todo lo que me enseñaron aun era virgen al igual que mi hermana asi que creo que me volveria un experto con mi juguetito.
Luego de que Lauren compro a la chica, sacaron a la chica del centro y la trajeron a nuestro cubiculo tenia que admitir que la chica era linda pero era una lastima que me gustaran los chicos sino me la compraba pero luego de darle vueltas al asunto me decidi y compre al chico hicieron lo mismo con el lo sacaron y lo trajeron a nuestro cubiculo.
Luego salimos y pagamos por nuestra compra Lauren le pidio el auto a Charles nuestro guadaespalda cuando lo trajo subimos y lo primero que dijimos fue mañana compraran ropa se veian muy bien pero el chico se veria mejor en cuatro patas en mi cama de 4 postes amarrado y amordazado mientras lo penetro duramente.....
-Y cual es su nombre?- les pregunta Lauren
x: Mi nombre es Camila, Camila Cabello- dijo la chica
x: Y yo soy Harry, Harry Styles- dijo mi pequeño esclavo.....
Pov. Lauren
Cuando Camila dijo su nombre y escuche su voz me dieron ganas de arrancarle toda esa ropa que traia puesta y hacer que gritara mi nombre con esa voz tan angelical que tiene, luego de pensar en eso me dio una ereccion como nunca nose como la cubri pero luego no volvimos a cruzar palabra hasta llegar a nuestro departamento compartido.....
(.....)
Cuando llegamos lo primero que hice fue llevar a Camila a mi habitación porque a mi habitación? tal ves seria mi gatita de juegos sadicos y perturbantes en mi cuarto rojo pero ella dormiria conmigo todas las noches para hacerla mía sin salir de mi cuarto......
-Bien Camila mañana te explicare todo lo que haras aqui despues de que vayamos de compras- le dije con voz suave
-De acuerdo- susurro
-Lauren mi nombre es Lauren Jauregui- le dije mientras la tomaba de la cintura y la pegaba a la pared
-Qu-que h-haces- tartamudeo con nerviosismo
-Voy a besarte- dije con tono firme
-Per.....- y no la deje terminar por que la bese en ese momento
Despues de besar esos labios que me llamaban desde que la vi aparecer en ese centro de la subasta comence a dejar besos por su mandibula hasta llegar a su cuello y empezar a lamer y morder, chupar y besar llegue a su pulso y ahi succione dejando una marca Camila jadeaba y eso me excitaba de sobremanera comence a quitarle su saco negro hasta que cayo al suelo iba a empezar a quitarle el short hasta que grito entre jadeos.
-Soy virgen!- dijo como pudo y creo que eso me xcito mas de lo que ya estaba
-Mejor... sere la primera y tu seras mi primera- dije mientras besaba sus labios y me iba directo al lobulo de su oreja y lo mordisqueaba la encamine a mi cama y ya no dijo nada caimos sobre ella yo seguia besando su cuello cuando me dirigi nuevamente a sus labios carnosos y algo inchados por los besos que ya nos habiamos dado antes.
Esta seria una noche larga........
ESTÁS LEYENDO
Subastados (Camren G!P-Larry)
FanfictionUna subasta pero no cualquier subasta 2 hermanos 2 amigos Dos formas de vida Un hábito muy peculiar 2 amores Advertencia contenido G!P