En este apartado quiero aclarar unas cosas que algunos de nosotros aún tendremos en la mente ... Seguramente recordaremos que hace tiempo unos astronautas llegaron a la luna. Los estadounidenses, pues debo de decir que no fue así. Hace poco en la televisión vi que los primeros en llegar fueron los japoneses y fue hace muy poco , y ellos decían que la luna no era nada parecido a lo que los estadounidenses decían. Eso quiere decir que nos mintieron!!! Cuando vi la retransmisión por Online vi que se corto la señal , y después de unos instantes se volvió a conectar. Podría ser extraño o no , hay gente que dice que era por extraterrestre so simplemente mala conexión , yo no supiera que decir . Me enteré también hace poco que ahora ya no existirá las tarjetas de crédito ni débito , esto es un hecho , hecho realidad. Ya no existirán por qué ahora lo tendremos en el brazo, a salido un microchip para el brazo que sirve como una tarjeta de crédito, increíble no ? En Barcelona ya hay unos cuantos que lo llevan y para pasar a una discoteca solo tienen que poner el brazo y ya está. Control , nos controlan, los de arriba. Está todo escrito en las cartas illuminati como dice David Parcerisa , Pepe Rodriguez, y muchos más. Este viernes ya empezara un cataclismo económico, así que ahorrar con la plata y el oro. No con dinero, el dinero se perderá y no servirá , será como la peseta. Tenéis que comprar monedas de oro y plata para cuando llegue esto ,'que seguro que llegará podrías sobrevivir de algo.
Hace poco que China según ellos enviaron un satélite al espacio , eso es lo que decían ellos. Realmente enviaron una bomba para Estados Unidos , se están empezando a llevar muy mal.
Y para colmo en Alemania están peor de lo que esperaba. Encontraron unos contenedores donde hay armas y granadas , hay unos cuantos que venden granadas a solo 8 euros !!! Todo se va a la mierda y por culpa de ellos, nos controlan con microchips, con los portátiles, las colonias, las cremas de manos y casi todo que se pueda encontrar. Y encima no nos despertamos de este sueño por qué nos gusta, hasta que llegue él cataclismo y será ahí cuando todos evolucionaremos y ya será tarde .GRACIAS POR LEER LA REALIDAD Y ESPERO QUE CADA DÍA PODÁIS VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA
ESTÁS LEYENDO
LA REALIDAD
SpiritualNo apto para todos los leyentes . Esto es la realidad, de ahí su nombre , léelo con atención y si te gusta coméntame. Espero que os dé algo de racionamiento. Muchas gracias !