El DESPERTAR

1K 38 3
                                    

Para poder despertar en este plano y poder elevar nuestro poder y hacer cosas realmente maravillosas hay que dejar los apegos que tenemos a un lado . Y empezar a meditar , casi siempre estoy diciendo que tenemos que despertar pero si no nos ponemos un reto , nunca lo haremos .

Hay que dejar de fumar , hay que dejar de ser tan posesivo con la cosas , e incluso a personas. Seguramente yo , tampoco ya no logre despertar pero para eso estoy yo aquí, para ayudaros a hacerlo . Tenemos que dejar las cosas que nos atraen para poder evolucionar nosotros mismos .

Os hago una simple pregunta - ¿ De verdad creemos que todo esto es así por que nosotros lo hemos hecho?

Quiero decir ¿ de verdad nosotros hemos inventando todas estas cosas ?

El fuego , la ropa , los móviles, las neveras, la televisión, el tabaco , los nombres , la música, las cuerdas , los armarios, la luz etc...

Yo diria que no, alomejor me equivoque , o no , pero son demasiadas cosas que nosotros hemos inventando o creado con el tiempo... Yo no me lo trago ! Los de arriba , los que nos controlan son los que nos hacen esto , y es por que nos tienen dominados, ellos cada vez nos inventan mas cosas para que nunca despertemos... os voy a dar unos ejemplos que la gente hoy en día si utiliza y yo diré el por qué utilizar o no el objeto .

Por ejemplo - un teléfono móvil .

¿De verdad es importante? Yo diría que no , por que es un objeto que si estuviéramos despiertos no nos haría falta . Iriamos directamente a hablar con la persona que nos interese no en coche ni andando , con la imaginación, simplemente pensais en el sitio donde quereis ir y vais . Es como un teletransporte pero sin boton . Si habéis visto la película de Lucy, más o menos sabréis a lo que me refiero , hay otras películas como el doctor Strange que también habla de esto .
Lo único que debéis de hacer es meditar, os sentais sin música ni nada de distracción y en una postura comoda con la espalda recta empezais a meditar . No hay que pensar ni nada, simplemente nos sentamos con las piernas cruzadas , y relajadamente empezaremos a meditar .
Y ahora os preguntaréis y ¿Como sabemos si estamos meditando ?
Muy fácil tu en el día a día haces pensar a la cabeza y te vienen ideas en el día a día . Pues cuando meditamos, sin música ni ningún ruido, la mente empezará a darnos distracción, veremos proyectado en nuestra mente imágenes de lo que tenemos que hacer o de cualquier cosa. Pero eso no debe de pasar, esas imágenes estarán ahí hasta que dejes de pensar en ellas, y cuando eso pase y no tengas ninguna imagen ni nada es cuando estarás meditando.
Y tú espíritu sale del cuerpo , podrás ver más espíritus , podrás viajar en ves de utilizar un vehículo, podrás ser librealbedrio , te sentirás libre y verás las cosas de otra manera .
Ya aviso que no es para nada fácil poder meditar ya que la mente es lo que nos frena y nos irá poniendo cosas en la cabeza y no nos podremos concentrar .
También lo que ayuda a meditar es observar , eso aclara la mente y será más fácil meditar . Observar, no es mirar a los demás y ver lo que hacen , es verte delante de ti . Ver tus pasos desde delante , os explico . Observar es observarte , el por qué haces esto, por que de esta manera, y tienes que imaginar que tienes otro yo delante tuya y ese yo ve tus pasos del día a día. Eso es observar.

De verdad intentarlo , ya que ayuda realmente. Y una vez conseguido será todo más fácil.
No sabéis lo cómodo que es poder estar de pie en tu casa y pensar que se te olvidó algo en el trabajo y derepente haces un círculo y metes la mano y coges lo que te faltaba, todo eso desde casa .
Alomejor es un shock o decís que eso no es posible, pero si no lo intentais nunca lo sabréis.

Gracias.

Espero haberos ayudado este tiempo y si tenéis dudas preguntarme. Muchas gracias

LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora