Fases de mi vida Espiritual

1.3K 42 9
                                    

Os podría comentar ahora mismo , millones de cosas sobre este tema .

Por favor , lo que voy a deciros no lo mal intérpreteis ya que era a causa de un accidente de coche y lo que viví eran pequeños momentos que yo podía vivir.

Por donde empezamos !

Os dije que yo no podía ver espíritus , ni versiones paralelas de la misma realidad ... Bien !! Por que ahora vengo a deciros que si , e podido llegar a ver, sentir, oír, hablar y mucho más con ellos .

Es un poco extraño de explicar ya que es parte de mi historia y no se como exponerlo .
Todo empezó después de yo tener un accidente, el día diecisiete de julio de este año . Sobre las seis y dos de la mañana, volviendo a casa, tube un accidente.  No me acuerdo de como paso ya que no me acuerdo bien de ese día pero si de lo que vino después. 

Al levantarme y ver objetos era diferente a lo normal , realmente  me encontraba bastante bien , las cosas se veían blancas y bastante nítidas. 

Un coche , yo estaba ahí con personas desconocidas(no puedo acordarme de los nombres de ellos ) un chico , una chica y otra chica más pequeña . Todos sobre unos dieciséis o diecisiete años , hablaban y me observaban, mientras yo me encontraba como amarrado al coche en una especie de cama con cuerdas .

Ellos me dijeron que no intentará moverme ya que no iba a funcionar. Le mire y segui tirando con fuerza , pero no podía soltarme .
      
                 Pasaban cosas extrañas , podían mover energía con las manos .
Una energía azul de las manos , era impresionante ver como todos los de allí podían hacerlo . Lo descubrí por que el chico del coche estaba conmigo , los dos mirando al maletero , yo no podía moverme , estaba recto en vertical dentro de un coche mirando al maletero....
El chico hizo un muro en la parte del cristal , un muro de verdad .

Me quedé sin habla.

En ese muro había vida , pero no por el muro , si no por lo que podía hacer el chico con su poder . Me quedaba mirando al muro y de la nada, aparecía gente pequeña , en miniatura cantando, y dándome ánimos.  Era un pequeño pueblo y yo veía como ese pueblo crecía a tamaños arraudales en 7 segundos.... (Es como la película de los viajes de Gulliver)
Habían niños , mujeres , perros , una puta ciudad . (Aún sigo sin entenderlo) Después de ver aquello , la niña pequeña vinio con nosotros y se río, en plan burla , con la mano pasandola por la ciudad hizo que desapareciera . Como si fuera un mago , joder . Pero eso no es todo lo que me fascinó de ese momento , lo que no podía creer , era que la niña pequeña se metió en la pared .
Para que me entendáis, ella después de borrar una ciudad de un muro con un mano , decidió meterse ella en el muro y empezar a hacer figuras en el muro .
Me quedé observando y las figuras que hacía era como si dibujará en el muro , y empezó a dibujar una torre con un mono gigante que le disparan ...
Cuando ves esa realidad en un muro como si fuera una película y sabes que esas figuras que pasan en el muro para hacer un mono o una torre , sabes que es la niña ... No te lo puedes creer. 
Ese muro era blanco , en un puto coche , furgoneta de mierda , había un muro blanco ...
Yo respiraba através de una cuerdas de colores , parecidas de goma , que si lo tocas se estira , un tanto raro . Siempre cada un cierto tiempo yo no podía respirar y la chica mayor del coche que estaba conduciendo a no se donde , estiraba la mano y por encima mía veía cosas azules que se juntaba con mis cuerdas y eso hacia que yo respirase . Algo inexplicable. 

Tenía unas gafas que me las ponía para ver películas, que me las compro mi madre por que en el hospital me iba a aburrir muchísimo, y esas gafas tenían películas.  Un día decidi ponermelas, y al ver a través de ella era alucinante , no puse ninguna pelicula , solo ponermelas , y me encontraba en un muro . Diferente al otro este era marrón, y miraba alrededor y veía un bar , la cuestión es que en ese bar salían personas ... no borrachas , ni fumadas , salían unas cuatro mil personas de un bar . Salían más personas de un bar que personas tiene la capital de Valencia. 
La gran mayoría hombres , y Salían rodando del bar , apelotonados uno con el otro y al llegar al suelo desaparecían, uno tras otro , era como si se aplastaran y desaparecían, menos la ropa . La ropa se quedaba en el suelo y poco a poco desvanecia . Unos hombres tres o cuatro pudieron salir de allí sin que les pasarán nada . Al intentar llamar su atención me vieron , y todos vinieron asustados , corriendo a verme . Yo les hablaba y ellos no me escuchaban , o no me entendían, y me pusieron la mano por los ojos como si les estuviera viendo , y la cara de ellos cuando les dije que si les veía era de asombro ...  pero quisieron tocarme  y su mano atravesaba mi cuerpo . Es ahí cuando me di cuenta de que algo pasaba . Eran ellos los espíritus o era yo ?

Gracias por leer este tema que tanto ansiaba contar aún que no sabía como.... intentaré escribir el próximo ya que me queda muchísimo aún.  Y reflexionar sobre por que estamos aquí y leer mis anteriores capítulos y entenderéis un poco como pasaban estas cosas en mi mundo hace unos meses . Gracias a todos , un saludo .

LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora