Por que seguimos aqui

1.5K 54 21
                                    

Por qué seguimos aquí ? Esa es la pregunta del millón !!! Qué demonios hacemos aquí . Por qué ? Cada día nos levantamos , nos cambiamos , desayunamos ,nos miramos al espejo y nos preguntamos :
- Otro puto día más !!!
Por qué cada día tiene que ser el mismo ?
Os lo cuento ! Ellos son Annunakis , como ya anuncie en otros capítulos , y ellos nos controlan . Al 100% de nuestro cerebro y de nuestra capacidad intelectua. Lo que ellos quieran pasara.
Ahora os hago una simple pregunta ! Por qué estáis ahora mismo o en la cama o en el sofá leyendo esto ? En vez de estar por ahí de fiesta o intentando averiguar de él por qué mañana tenemos que volver a trabajar y es un coñazo todo ... Yo cada día que me levanto me digo a mí mismo , por qué aún sigo haciendo lo que hago . Siempre miro hacia arriba y me pregunto por favor cambiarme el día ! No nos damos cuenta pero cada día hacemos la misma rutina... Por qué no hoy , hoy mismo cogemos y nos vamos de vacaciones una semana ? Por qué nos ponemos límites ... Bueno nos lo ponen ellos , y nosotros la cumplimos . Somos máquinas para ellos , esclavos.
Sabéis quienes son libres ? Bueno , aún que no del todo por qué siguen atrapados en la tierra. Los espíritus , pero por qué ellos no saben muy bien lo que pasa y se quedan por Aqui mirando la tierra y a nosotros . Como nosotros malgastamos nuestra vida haciendo cosas inútiles ?! Nos levantamos y seguimos en nuestro pueblo o ciudad , por qué siempre vamos al trabajo a las 10 o 11 o 9 de la mañana , siempre nos hacemos una tostada , después a casa y así sucesivamente ... No estamos ya cansados ? Yo sí. Pero sé que pronto me tocara y me iré yo . Podré hacer mi camino , por qué hay que evolucionar , no tenemos que ayudar , ya que humanos no hay muchos, somos millones y millones , pero solo en un solo planeta . Sabéis lo poco que es eso ? Cuando ya sabemos que habrán trillones de especies allí fuera y en miles de galaxias ? Eso , eso es mucho . Ellos sí que evolucionan , no con móviles , ni portátiles . Si no con tecnología que nosotros aún desconocemos. Muchos astrofísicos y biológicos de la especie están investigando cómo podemos comunicarnos con ellos , por qué en Francia habían naves subterráneas. Las encontró un colegio haciendo una expedición , y justo ahí encontraron unas naves . En la India encontraron esqueletos humanos de 3 metros y 45 centímetros de alto ... Sabéis lo que es eso ? Eso es que antes ya existíamos y éramos más grandes , comíamos antes de diferente manera y de seguro éramos mejores y cuantas más cosas comemos ahora más nos hacemos pequeños , con las malditas vacunas nos hacemos débiles . Espero que recapacitéis y haber si empezamos ya a ser mejores y no siempre hacer lo mismo , un saludo y gracias  :)

LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora