Todo era confuso y no sabía que hacer . Ellos aparte de rodar básicamente , también encogían , se hacían pequeños y cuadrados, y se iban andando como pequeños y cuadrados , era muy gracioso aún que siga sin saber como lo hicieron .
Aún que si me di cuenta de una cosa que fue lo que hizo que yo no era un espíritu...
Cuando yo estaba allí, observe algo maravilloso o espantoso , depende de como lo mires . Yo al no poder moverme y ellos si , ellos se acercaban a mi .
Es extraño , pero si , ellos veían una luz en mi y por eso se acercaban . Al acercarse se encontraban agusto , es como si yo les diera calor y ellos lo buscan . Hacían turno , para intercambiarse ya que sólo podía ponerse uno en uno debajo mía y yo les daba calor .Allí había bastante oscuridad, y ellos morían, parece raro por que ya murieron , pero si . Dejadme que os explique .
Al estar ellos demasiado tiempo en la oscuridad morían por no acabar la misión que tienen . Todos tenemos una misión, todos. Ya sea en el plano terrenal o en la división de la quinta dimensión .
Nosotros tenemos que despertar y ver las cosas de otra manera , y ellos tienen que acabar lo que en el plano terrenal no pudieron hacer . Por eso están confusos cuando están en el quinto plano.Habían espíritus de todo tipo , e incluso conocí uno que no pude hablar con el por qué se iba a ir pronto pero por su forma de vestir se que era muy antiguo. Vestía con ropa medieval, con un sombrero ancho y ropa que le colgaba , y unos zapatos negros estrechos y largos , parecía un bufón de la época antigua .
A mi no me venían imágenes o segmentos pequeños de la vida de si elegía o no cual quería vivir , lo digo por que hay gente que se le aparecen . A mi me ayudo a salir de allí una mujer , bastante poderosa , y un maestro el cual ahora práctico poder volver a ir allá para ayudarlos .
Empezó a hablarme una mujer , llamada paquita y me dijo con su maestro que es lo que yo quería hacer , si estar allí o volver al plano terrenal . Y les dije que quería volver al plano terrenal, aún que me encontrará genial allí en el quinto plano. Pero hice un pacto con ellos , y era un tenía que ayudar a la gente de aquí a despertar . Y ya hay unos cuantos que saben más de todo esto .Pude hacer también viajes astrales , a donde yo quisiera, o donde yo halla estado en el plano terrenal . Y la verdad que gastas mucha energía de un plano a otro , pero era bastante emocionante , como puedes ir de un sitio a otro sin vehículo.
Ya cuando decidí volver al plano terrenal no me acuerdo como, pero la gente me dijo que cambie mi forma de ser. Como no voy a cambiar mi forma de ser si lo que viví para mi era todo extraño , como si fuera una película, aún que fuera real .
Podía hacer cosas que antes ni imaginaba , podía leer casi el pensamiento de la gente. Solo con mirarles podía saber que es lo que les pasaba , e incluso como acabaría el mundo. Pero eso no es importante ya que aún tenemos tiempo de cambiar .
By: Adrian pecellin
Este es un capítulo corto ya que sólo e contado mi mundo desde otra realidad, gracias por leerlo y espero que os guste . Si tenéis dudas preguntarme, y si son tan personales os daré mi número. En denia y en Tarragona hacemos cursos de estos , si os interesa preguntarme, gracias a todos
ESTÁS LEYENDO
LA REALIDAD
SpiritualNo apto para todos los leyentes . Esto es la realidad, de ahí su nombre , léelo con atención y si te gusta coméntame. Espero que os dé algo de racionamiento. Muchas gracias !