Aviso: Chicas esta es la primera vez que escribo algo 'hot' así que pls no me peguen💔😂
Espero que las novelas hot que he leído me sirvan de algo eh🙄🌚
De todo corazón espero que lo disfruten❤️scarlett's point of view.
Miré a través del gran ventanal y vi el inmenso océano, así es mi amor por Cameron, inmenso como el océano.
Estoy algo nerviosa porque bueno, literal estaremos solos por primera vez ya que la vez que estuvimos en Hawaii no cuenta gracias a mis amigos.Me siento nerviosa respecto a que sé que pueda pasar hoy probablemente, muchas veces nuestros besos suben de tono y paramos a tiempo pero hoy..., lo dudo mucho. Creo que estoy lista para entregarme a el, porque se que él es la persona que siempre espere.
Nunca me ha obligado a nada, incluso es el quien para las situaciones cuando la temperatura aumenta durante el beso. Ha sabido respetarme y amo eso de el, el..., Dios el es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Mi celular vibró indicando que un mensaje acababa de llegar, lo tome y era de Cameron, lo abrí rápidamente y decía que ya había llegado.
Los nervios me invadieron al instante, ha pasado 1 mes exactamente desde la última vez que nos vimos y lo extraño terriblemente.Me encontraba en la recepción del hotel ya que una chica de servicio llamo a mi puerta para trasladar mi equipaje a la suite que reservo Cam, así que decidí bajar a esperarlo.
Logré divisar su cuerpo y al instante me puse en pie, sus ojos me buscaron por todo el lugar hasta encontrarme; todo paró a nuestro alrededor.
Me acerqué algo tímida y al estar a unos cuántos centímetros me lancé sobre el para abrazarlo, mis ojos estaban llenos de lagrimas y por instinto tome su rostro entre mis manos y lo bese como nunca lo había hecho.
1 mes sin tocarlo, sin besarlo, sin tenerlo a mi lado, ¿se imaginan 1 mes lejos de la persona que aman?.Yo lo imagine y lo viví, y afirmo que ha sido el infierno en vida.
—Te extrañe mucho, mi amor —susurró luego del beso con su respiración irregular.
—Yo te extrañe más de lo que imaginas Dallas —logré decir entre jadeos, nos separamos un poco ya que muchas personas estaban a nuestro alrededor sonriendo y felicitándonos, agradecimos y luego nos fuimos de allí, nos acercamos a la recepción y una chica joven le atendió.
—Hola guapo, ¿se te ofrece algo? —la sangre comenzó a hervirme, ¿acaso está coqueteando con MI novio?.
—Hola y gracias, he reservado una suite a mi nombre; Cameron Dallas —dijo Cam de manera seria, la chica rodeó los ojos y busco en su computador, al encontrar la reservación le entregó los papeles junto a las llaves no sin antes guiñarle un ojo.
—¡Que falta de educación!, te estaba coqueteando frente a mí —solté una vez que llegamos a la suite la cual estaba para morirse. —Así que celosa Señora Dallas —contestó burlón mientras cerraba la puerta tras el, me quedé helada al escuchar el: "Señora Dallas" por su parte y mi corazón dio un brinco de emoción.
—¿Celosa?, no..., eso se llama cuidar lo que es mío —apunté de manera sarcastica—. ¿Ah si? —contestó intimidante mientras me acorralaba contra la pared, me quedé mirando sus ojos los cuales estaban más obscuros de lo normal, acaricié su mandíbula y me atreví a contestar.
—Si —al decir eso estampo sus labios sobre los míos e intensificó el beso de una manera exquisita, entrelacé mis piernas alrededor de sus caderas y hale de su cabello provocando que soltara un jadeo.
Camino a tientas por todo el lugar hasta encontrar la puerta de la habitación, me colocó con suma delicadeza sobre la cama y se posó sobre mi mientras el beso retomaba fuerzas.
—Nena...—musitó cuando mis besos comenzaron a descender por su hermoso y deseable mandíbula. —¿Estás segura de que quieres esto? —preguntó con mucha dificultad.
—¡Mi Dios sí!, quiero decir..., que si quiero esto Cam, se que eres lo único que quiero en mi vida, soy nueva en esto pero estoy segura de qué realmente lo quiero contigo —respondí tímida, tomo mi rostro entre sus manos y habló.
—Y tú eres lo único que quiero por el resto de mi vida, te amo mi amor, hoy no tendremos un polvo cómo suelen llamarlo, porqué nosotros haremos el amor —habló con la voz totalmente ronca y al escucharlo sentí un leve cosquilleó en mi vientre, una vez más recobramos el beso y ahora fue el quien descendió por mi cuello, sacó mi remera y continuó con lo suyo hasta llegar al valle de mis senos, sus manos viajaron al broche de mi sostén y en menos de un segundo el sostén ya no estaba, sentí mis mejillas arder como el jodido infierno y sentí su fuerte mirada sobre mi, traté de cubrirme un poco pero el aparto mis manos.
—Hey, no escondas tu belleza, quiero contemplarte siempre, lo prometo —habló y sonrío, le devolví la sonrisa y sus labios volvieron a posarse sobre los míos
✨✨✨
Luego de ayudarme a descubrir diferentes sensaciones por todo mi cuerpo llego la hora, las prendas habían desaparecido durante el acto y ahora solo una prenda nos separaban de ser uno solo.
Había besado y lamido todo su torso, y los nervios comenzaron a hacerse presentes nuevamente, ¡no se que demonios hacer!. Se deshizo de mis bragas y planto un tierno beso en mi monte de venus.
Sus bóxers desaparecieron de la escena y sentí mi cuerpo vibrar al verle completamente desnudo, ¿como es que una persona puede provocar tantas sensaciones en otra?.
Se posicionó entre mis piernas y me beso dulcemente.
—Comenzáremos lento, ¿si?. Quiero que esto sea un momento especial para ti —habló de manera agitada, asentí rápidamente y me apoye en su espalda, se colocó un preservativo y comencé a sentir como entró lentamente y joder duele como la mierda, se quedó quieto durante un par de segundos para que me acostumbrara y poco a poco ese pequeño dolor se comenzó a trasformar en el famoso 'placer'.
—¿Estás bien? —preguntó preocupado. —¡Demonios, si!, sigue por favor —contesté de manera entrecortada, comenzó a entrar y a salir lentamente y luego el ritmo comenzó a aumentar.
Luego de un par de minutos llenos de gemidos por parte de ambos sentí como los espasmos de el famoso 'orgasmo' se hacían presentes, diablos esto es asombroso.
Es como tocar el cielo con la yema de los dedos.
—¡DIOS! —gemí y clave mis uñas una vez más su espalda.
Abrí lo ojos y su mirada tuvo esa mágica conexión con la mía una vez mas, me beso y mordió mi labio inferior desesperadamente y ese fue el punto máximo que desató todo dentro de mi.Gritamos extasiados y ahora el mientras se dejó caer en mi pecho, cerré mis ojos y traté de regularizar mi respiración.
Luego de que ambos recobráramos la respiración, nos dimos un ultimo beso y decidimos limpiar la cama ya que bueno, chica, menos virginidad igual a desastre y aparte es algo higiénico, literal. Nos acostamos nuevamente ahora yo quedando sobre su pecho, sus mano trazaban pequeños círculos sobre mi espalda y su respiración me transmitía tranquilidad.
—Gracias por dejarme ser el primero en tu vida, te adoro mi ángel —habló finalmente.
—Gracias a ti por demostrarme todo tu amor, gracias a ti por amarme en la manera en la que lo haces, te amo —respondí y levanté mi cabeza para poder besarlo, el tiempo paso tan rápido que ya había caído la noche y bueno, ¡a dormir se ha dicho!.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » c.d (Completa)
Fanfiction❝Quizás algo cliché para muchos, pero para ellos dos lo era todo, ¿quien diría que una simple red social les cambiaría la vida por completo?.❞ Derechos reservados ©C-champagnepapi, 2016. Inicio: 20/01/16 - Finalización: --/--/-- #35 en Fanfic 12/10...